Maduro aceptó apoyo del PPT para elección presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, aceptó este miércoles la propuesta del partido Patria Para Todos (PPT) de apoyarlo como su candidato a la reelección presidencial el próximo 22 de abril.

«Cuando acepto la postulación de la candidatura presidencial del partido Patria Para Todos es porque tengo fe en ustedes, hermanos y hermanas del PPT. Acepto la candidatura del partido Patria Para Todos y juro ante ustedes que seré leal a los postulados de una patria ética, soberana, productiva y socialista», manifestó desde el Teatro Nacional en Caracas.

En transmisión de VTV, Maduro anunció que la tolda política tendrá amplias responsabilidades de vanguardia en la construcción del nuevo modelo social y económico del país.

El candidato a la reelección presidencial instó a realizar una campaña unificadora, casa por casa, para llevar el amor por la Patria a todos los venezolanos.

«Nosotros sí creemos en el camino electoral. Nosotros sí creemos y tenemos fe en el pueblo y en su voto para bien o para mejor. No puede ser que uno sólo participe en un juego cuando le garantizan que va a ganar, eso es trampa. Yo invito al pueblo a que juguemos en el juego de la democracia, de la libertad, de la paz. Que gané el mejor y tenga más votos del pueblo», enfatizó.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial