Para impulsar el desarrollo del país|Maduro activa motores Hidrocarburos y Petroquímica en la Faja Petrolífera del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este viernes a la Faja Petrolífera del Orinoco, en el estado Monagas, para activar los motores de Hidrocarburos y Petroquímica.

Aseguró que el “petróleo es y será por siempre de Venezuela» y que ningún imperio del mundo podrá arrebatarle a la Nación este recurso natural.

Asimismo, el jefe de Estado anunció que durante la actividad se firmarán convenios con inversionistas internacionales y se concretarán proyectos petroquímicos.

Los trabajadores de la empresa manifestaron su apoyo incondicional a la gestión del presidente obrero y a las medidas enmarcadas en la Agenda Económica Bolivariana.

El Mandatario Nacional se encuentra acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, la primera combatiente, Cilia Flores y representantes de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

T/CO
F/@PDVSA