«Están poniendo en riesgo las relaciones»|Maduro advierte que no dejará que desde España se le falte el respeto a Venezuela

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HehfQYrGEiA[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió la noche de este miércoles que no permitirá que las élites de España le falten el respeto a Venezuela.

“Respeto, así le digo a los factores del poder político de España con la clase obrera venezolana como testigo, respeten para que los respeten, estoy listo para la batalla, si ustedes quieren batalla ya, si quieren buenas relaciones diplomáticas y políticas sigo tendiendo la mano”, enfatizó el jefe de Estado.

“No voy a dejar que le falten el respeto a Venezuela desde España, llámese como se llame, sea lo que sea”, dijo durante un encuentro con trabajadores de la Cantv.

Denunció que desde el país europeo las clases políticas, económicas y quienes allí gobiernan, tienen un plan para agredir a Venezuela en mayo. “Lo estoy diciendo, yo quiero tener buenas relaciones con este gobierno, sea quien sea o venga quien venga, pero lo que yo no puedo aceptar es que se agreda Venezuela, lo tengo que decir”.

Señaló que tiene mucha información acerca de los montajes que hace el gobierno español, con sectores políticos de los partidos dominantes de esa nación, para tratar de influir en las elecciones del 25 de mayo.

“Están poniendo en riesgo las relaciones políticas, diplomáticas, económicas, energéticas y de todo tipo entre España y Venezuela. Yo no quiero conflictos ni problemas, pero no voy a dejar que le falten el respeto a nuestra Patria, lo tengo que decir de la mejor manera”, precisó.

Hizo un llamado al pueblo español a que no permita que las élites que lo gobierna pongan en peligro las relaciones diplomáticas con Venezuela.

“Como le dijimos al presidente (Barack) Obama en su momento, quien se mete con Venezuela se mete con América Latina y El Caribe, no quiero conflictos, detengan la agresión, detengan las campañas de intriga, porque podría ser inevitable un gran conflicto”, alertó.

Precisó que la espada del Libertador Simón Bolívar está viva y más victoriosa que nunca. “¿La espada de Bolívar ustedes saben quien es no?, ustedes mismos (el pueblo), ustedes como dijo el comandante (Hugo) Chávez, mujeres y hombres de la patria han encarnado el valor, los valores, el espíritu, la fuerza, las ideas y la capacidad de lucha del Libertador”.

T/Yorcellys Bastidas

Ignorancia y mucho odio no dejan ver y entender a esta oposición llena de cataratas, desquiciada y a punto de manicomio. Ya se acerca un próximo revolcón y verán al pueblo que es hediondito pero de mucho trabajo votando a borbotones y no hediondito de kaka como huelen los que se la dan de inteligentes en la oposición, que son aun que usted no lo crea, unos de los grandes beneficiados de este gobierno.

  • Pretende tapar el sol con un dedo, y cuando Maduro opina sobre otros países no pasa nada, eso sí no es injerencia?

  • Por que insiste este señor en escudarse en Venezuela para todo?? No hay falta de respeto a Venezuela, a ti si… NO hay sanciones contra Venezuela, hay sanciones contra TU gente….

  • Maduro desvía la atención de los problemas internos de Venezuela (como el desabastecimiento, inseguridad, mala economía y caos institucional) con problemas diplomáticos que en nada afectan al pueblo. Quien afecta al pueblo es el gobierno que el lidera. Ojalá los venezolanos se den cuenta que van hacia el abismo antes de que caigan.

  • No requiere el venezolano agresiones de ningún lado extranjero, España EEUU o Cuba.
    Aquí patria adentro sobra quien agreda, desde el ejecutivo hasta cualquier prestador de servicio gubernamental, Fuerzas de orden publico o personal en las farmacias auspiciados por sus intocables propietarios.
    Al igual que ocurre en los supermercados; sea usted cliente habitual o,no. poco se le toma en cuenta.
    Sin embargo aquellos protegidos de estas empresas y a quienes les impulsa el continuo desacierto desde los poderes económicos, gubernamental principalmente.
    Llegan hacen la cola compran para terminar de desabastecer de lo poco que se produce, y los demás que se jodan, o de alternativa dejar que los bachaqueros le estafen.
    Como puede hacer falta o preocuparnos por agresiones extrañas? aquí desde Masburro hacia bajo, sobran.
    Bolivariano Socialista.

  • Sr presidente por que no hace respetar el país y le pone la mano dura a Fedeagro, Fedecamaras y todas esas cúpulas de empresarios ladrones y golpista que juntos a los bachaqueros tienen jodido al país

  • que monarquiita corrupta e imnoble y el pueblo que se dejo meter esa cuerda de parasitos

  • Con todos los respetos, al presidente Maduro deberían asesorarle respecto a el uso de ciertas palabras, ya que luego, en España, a los informativos españoles, estas palabras les facilita mucho su campaña de desinformación y desprestigio del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

    Se puede decir lo mismo pero sin usar palabras que directamente se prestan a ser malinterpretadas de forma sensacionalista.