Maduro agradece a la clase obrera por derrotar el llamado a paro nacional por parte de la oposición

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este jueves a la clase obrera venezolana por no acatar el llamado a paro nacional impulsado por la oposición venezolana.

Lamentó que el dirigente de la Mesa de la Unidad (MUD), Freddy Guevara, se prestara para hacer un llamado tan irresponsable como el de cese a la actividad laboral pautado para este 20 de julio.

“Cuando salió este muchachito estúpido, no le digo su nombre porque es pavoso, ya tiene la celda lista con su nombre para donde va este terrorista, solo estoy esperando que llegue la Constituyente, cuando él salió a llamar a paro yo dije: ‘Con qué posadera se sienta la cucaracha, terrorista, por eso me da mucha alegría decir gracias clase obrera venezolana, hemos vuelto a triunfar y ahora rumbo al domingo 30 de julio, de victoria en victoria, máxima moral”, indicó.

Durante un encuentro con la juventud, en el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas, el jefe de Estado detalló que las industrias básicas, petroleras, eléctrica, transporte público y la gran mayoría de privados, la administración pública central descentralizada, sistema de transporte subterráneos a nivel nacional y demás rutas alternas se encuentran laborando al 100%.

En relación a las líneas de transporte que no prestaron servicio, el mandatario Nacional notificó que ya están plenamente identificadas y se “van a tomar medidas de autoridad” al respecto.

Reiteró que está enfocado en la estabilidad y la paz del país y manifestó toda su disposición para tal fin, a la vez que alertó que el único paro nacional que pudiera darse en Venezuela sería de las fuerzas bolivarianas si factores alternos atentan contra los logros obtenidos durante la Revolución Bolivariana.

“Yo les digo con orgullo, yo sé donde está la clase obrera, los únicos que pueden parar el país, y no lo vamos a hacer porque queremos la prosperidad y el trabajo, somos los bolivarianos, los chavistas, lo he dicho y espero que nunca suceda, si algún día alguien intentara atentar contra la democracia, contra mí y ustedes amanecieran con las noticias de que intenta imponerse una situación a través de un golpe de Estado, ese día ustedes verán lo que es un paro absoluto, una huelga nacional, insurreccional, total, popular y de calle, ese día sí lo verán, espero eso nunca ocurra porque yo quiero paz y tranquilidad”, recordó.

 

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial