A través de Twitter|Maduro agradece apoyo nacional e internacional tras juramentación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo de las distintas delegaciones del mundo presentes en Venezuela, al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tras la ceremonia de juramentación que se realizó este viernes en el Palacio Federal, en Caracas.

«Gracias a tod@s los invitad@s del mundo por su apoyo. Gracias al Pueblo por su Amor y a la FANB por su Lealtad. A Vencer.», expresó por intermedio de un mensaje en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado venezolano fue juramentado con la presencia de ministros, gobernadores, representantes de los poderes públicos, así como 61 delegaciones del mundo y 19 jefes de Estado.

El lunes pasado, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a Maduro como el presidente electo, tras los comicios del domingo 14 de abril, en los que obtuvo 7.575.704 votos, lo que equivale a 50,78% de la votación registrada.

Recalcó el carácter popular del proceso bolivariano así como el llamado a continuar profundizando los proyectos sociales iniciados por el comandante Hugo Chávez:

«Hoy, día histórico, juré como primer presidente chavista y obrero de la Patria de Bolívar, Te seguiremos cumpliendo Chávez», escribió en las redes sociales.

De igual manera, reiteró el mensaje de paz y unidad a la población venezolana y en contra de las acciones de desestabilización y de desconocimiento de las instituciones.

«Valía la pena la pérdida de 8 compatriotas y 70 heridos por un Capricho de Ambición y Odio de la Burguesía? Justicia para Vencer el Golpismo», dijo en su cuenta en Twitter.

Fuente/AVN