Maduro agradeció a la clase obrera su respaldo hace un año para activar la Constituyente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este martes a la clase obrera por su respaldo hace un año para activar la Constituyente y traerle paz al país.

“Estábamos en medio de la violencia, de la guarimba y de mucho dolor, pero les dije que hay un camino a la paz y que juntos la conquistaríamos, así fue y reinó la paz en el país, sin su apoyo hubiera sido imposible activar el proceso Constituyente”, sostuvo desde El Calvario, en Caracas.

Precisó que el pueblo hace historia y sigue escribiendo el proceso revolucionario.»Salimos a ganar el derecho a la vida, a la paz, a la tranquilidad. Salimos a ganar y ganamos», agregó al recordar el histórico 30 de julio del pasado año.

Maduro felicitó a la clase obrera por su impresionante movilización. “¡Qué viva la unión de los trabajadores!», exclamó.

Indicó que este primero de mayo «es el día de los que producen, de los que crean con sus manos la Patria, es el día de quienes sostienen con su trabajo el esfuerzo diario y permanente, así que le doy mi abrazo a la mujer trabajadora, al hombre trabajador y a la juventud que se levanta, al Plan Chamba Juvenil”.

Por último, reiteró que el líder eterno de la Revolución Bolivariana, el comandante Hugo Chávez, despertó a la clase obrera en Venezuela.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial