Maduro agradeció a los participantes del maratón Caracas 42k por tomar la ciudad para el deporte

Maratonistas toman caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció este domingo a través de su cuenta en la red Twitter sobre la actividad deportiva que tomó hoy la capital venezolana.

«¡Hoy la ciudad de Caracas se viste de Maratón! El deporte nos permite apropiarnos de nuestros espacios públicos, ¡Eso también es Revolución! Gracias a los miles que se sumaron, corriendo y acompañando a los participantes. #Caracas42k pic.twitter.com/nri6Xl3TYY

El Maratón Caracas 42k reunió este domingo a más de 500 atletas, quedando seis como ganadores de esta competencia que salió a las 6:00 de la mañana desde el Parque Los Caobos, para seguir la ruta por 11 avenidas de la Gran Caracas y culminar igualmente en el Parque Los Caobos.

Los ganadores de esta competencia son, por la categoría masculina: Didimo Sánchez, primer lugar; Alfredo Pirela, segundo lugar y Carlos Avilés, tercer lugar. Mientras que en la categoria femenina: Arelis Rodríguez, primer lugar; Nubia Arteaga, segundo lugar y Yenifer Rodríguez, tercer lugar.

El Maratón 42k es Campeonato Nacional de Maratón, Campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia.

T/CO
F/Archivo