Maduro: “Agradezco a los miles de educadores que se esfuerzan por cultivar la semilla de la Venezuela Potencia”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este lunes a los niños, niñas y adolescentes que este 1 de octubre inician el Año Escolar 2018-2019.

Las felicitaciones del Mandatario Nacional fue extendida a través de su cuenta oficial en Twitter a través de la cual agradeció a los miles de educadores que se esfuerzan por cultivar la semilla de la Venezuela Potencia.

“Felicito a los más de 2 millones de niños, niñas y adolescentes, que hoy inician el Año Escolar 2018-2019 en todos los Liceos y Escuelas Técnicas del País. Agradezco a los miles de educadores que se esfuerzan por cultivar la semilla de la Venezuela Potencia”, fue el mensaje escrito por el jefe de Estado.

Se estima que un millón 651 mil está inscrito en planteles públicos; en técnica, 135.512, y en educación de adultos, 171.643 estudiantes.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado este domingo, a todos los jóvenes y adolescentes a retornar a las aulas de clase “con entusiasmo, pasión y alegría”.

LEA TAMBIÉN: Estudiantes de educación media y técnica del país inician este lunes el año escolar 2018-2019

T/ CO
F/ @NicolasMaduro