Maduro al comandante Chávez: Fuimos, somos y te seremos leales hasta el fin de los tiempos

A propósito de conmemorarse este lunes 5 de marzo los 5 años la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, destacó que su pueblo se mantiene y será leal a su pensamiento hasta el fin de los tiempos.

 

Durante un mensaje de paz dirigido este domingo a la nación, en cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado resaltó que en vísperas de las actividades que prepara el Gobierno nacional para recordar el tránsito a otro plano del líder revolucionario.

 

“Como cuando parte un padre, al hombre que moldeó el futuro de esta Patria con sus manos, me quedaron, nos quedaron, muchas preguntas por hacerle, muchas orientaciones por recibir. A este hombre le debemos el ingreso de Venezuela al siglo XXI, le debemos el rescate de nuestro ser nacional”, expresó el Mandatario nacional.

 

Dijo que ese 8 de diciembre de 2012 Chávez se selló en la vida y memoria del pueblo venezolano para siempre.

 

“Chávez, velando siempre por nosotros, avizorando y conjurando las tempestades por venir, nos pidió sentir la Patria hasta en las vísceras. A Nuestro Padre le debemos todos los homenajes, pero hoy, solo quiero decirte que todos nosotros, que todo tu pueblo, te fuimos, te somos, y te seremos leales, hasta el fin de los tiempos. Y esta lealtad, junto a tus enseñanzas, nos ha dado la fuerza suficiente para enfrentar el infortunio, el dolor, y seguir luchando”, puntualizó.

 

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial