Desde Caracas|Maduro al empresariado nacional: «El que quiera trabajar que se ponga las pilas»

El presidente Nicolás Maduro ratificó este lunes su convocatoria al empresariado nacional para trabajar e impulsar la productividad en Venezuela con el apoyo de la clase obrera.

“A los empresarios que quieran trabajar les mando un mensaje de los trabajadores, del pueblo mayoritario que impulsa la Revolución”, manifestó durante la clausura del Primer Congreso Nacional de Trabajadores, desarrollado en el Poliedro de Caracas.

En ese sentido, manifestó que todo aquel empresario que quiera trabajar “debe ponerse las pilas”  de lo contrario la clase trabajadora debe prepararse para una gran ofensiva productiva, socialista de la clase obrera. “Ya basta de sabotaje, ya basta de guerra económica”.

Por otra parte, dijo saber quienes está detrás de la guerra económica que busca desestabilizar totalmente la economía nacional.

“Hoy la guerra no es como antes, no es como hace doce años que aparecían los tres chiflados a las seis de la tarde llamando a parar el petróleo, a parar todo, ahora son otros los tres chiflados de la burguesía, van callados por debajo”, dijo Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.

En ese sentido, acusó al presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, de estar “retando al país todos los días conspirando” en compañía del presidente y vicepresidente de Venacham y directivos de Consecomercio.

DERROTA DE LA GUERRA ECONÓMICA

Maduro pidió el apoyo del pueblo venezolano para derrotar en el año 2015 la guerra económica impulsada por sectores de la derecha.

“Es una herida que causa irritación, habiendo invertido en divisas y bolívares (para traer o producir) lo que se necesita y más para que nuestro pueblo tenga sus productos y (después) los productos aparezcan en la frontera con Colombia y el pueblo tenga ir hacer cola para conseguir cualquier producto”, expresó.

Señaló que esa “herida económica” debe ser sanada con trabajo, disciplina y una estrategia, al tiempo que llamó a todo el Gobierno Nacional a prepararse para una intensa jornada de estabilización y de equilibrio de la economía

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

Muy Buena la Invitaciòn para aquellos que no participan y no participaron en las Ultimas Guarimbas.Como es posible que Cemento Tachira este vendiendo Cemento a ferreterias que participaron en la Guarimba, es grave esto, estoy Hablando en el Municipio Guasimo-Tachira, eso es como darle ENERGIA a los enemigos. Hoy se nombro una comision de enlace con el nuevo Jefe de la Planta Cemento Tachira Ing. Boris, esperemos que en verdad EL CHAVISMO se beneficie este Gran Producto Mineral, ya estamos cansados de la reventa en 1.000 Bsf. Es Hora del Pueblo en La Calle. Deberia nombrar una Comision de Caracas para que escuche al Pueblo el dia Miercoles a las 09:00 am. en dicha empresa. Vamos con todo el 23NOV14, estamos organizados listo y presto para todo en favor del Chavismo.

Chavez Vive la Lucha sigue Carajoooooooooooooooo