Maduro al pueblo venezolano: Les garantizo paz, independencia, crecimiento y prosperidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, garantizó este viernes al pueblo venezolano paz, independencia, crecimiento y prosperidad para el país, si es reelecto como Mandatario en los próximos comicios presidenciales.

“Si ustedes salen a votar por Nicolás Maduro Moros como presidente, yo les garantizo la paz, la independencia y un camino de crecimiento y prosperidad para la economía, la vida social y cultural de Venezuela”, expresó durante la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas, donde fue electo como candidato de la fuerza revolucionaria.

En este sentido, indicó que la batalla electoral por venir definirá los campos para el desenvolvimiento del país en los próximos años y la victoria será el triunfo del derecho a la paz, la independencia, la economía prospera y el crecimiento de la Patria.

“Aquí se va a decir entre un modelo exitoso de igualdad, inclusión, democracia y un modelo nuevo, renovado de economía post petrolera. El tema económico es el campo principal para la construcción de la estabilidad”, enfatizó.

T/Johelcy Puentes
F/@DPresidencia