Maduro alerta al país ante intentos de perturbar proceso electoral del 20M

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, alertó este jueves a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano ante intentos de un sector minoritario de perturbar las elecciones presidenciales y de consejos legislativos del 20 de mayo.

“Hay una minoría que hay que tenerle cuidado en las próximas horas y es la alerta que le hago al pueblo, que le hago a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a las instituciones, a todos los líderes y partidos políticos del país, alerta con esta gente”, advirtió.

Durante una reunión sostenida con integrantes del Comando de Campaña Simón Bolívar, transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro precisó que esa minoría ha planificado muchas acciones para perturbar el clima electoral.

“Han planificado mil acciones para perturbar el clima electoral por mandato de sus amos del norte, mientras más se acercan las elecciones la desesperación y la locura crecen”, destacó.

Recalcó que la desesperación de este sector se incrementa porque ven que el proceso electoral y la victoria del candidato revolucionario se acercan. “Imagínense ustedes el nivel de locura y desesperación de esa minoría cuando ven que es inminente la apertura del proceso electoral el domingo 20M y que es inminente la victoria de Nicolás Maduro Moros por un récord de votación popular”, advirtió.

Destacó que la mayoría de las venezolanas y de los venezolanos de todas las tendencias políticas están motivados a ejercer su derecho al voto en los comicios de este domingo.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@NicolasMaduro