«El enemigo de la paz no descansa», dijo|Maduro alerta que tras las «pirañas» roba cabellos hay una guerra psicológica contra el pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este miércoles que detrás de las mafias que roban cabello, denominadas “pirañas”, hay una guerra sicológica que busca generar incertidumbre y angustia en el pueblo.

Durante la inauguración del sistema de trasporte masivo Cabletrén Bolivariano de Petare, el mandatario nacional instó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás cuerpos de seguridad del Estado a investigar el origen del grupo delictivo y lograr la captura de sus integrantes.

Maduro llamó a las y los venezolanos a respetar y garantizar los derechos de las mujeres. “El enemigo de la paz no descansa (…) Que agresión es esa? las muchachas son sagradas ”, manifestó Nicolás Maduro.

“A corto plazo debemos garantizar que esas mafias sean identificadas, el que esté involucrado en esos grupos sepa que lo vamos a castigar y a aplicar la ley con mucha fuerza”, afirmó Maduro.

Por último, el jefe de Estado sostuvo que hay que empezar a legislar sobre nuevos delitos. «Nos tienen que proponer la nueva legislación para prohibir eso”, precisó.

Texto/Freidder Alfonzo

Al primer mandatario le propongo q salga a la calle y abra los ojos y vea la realidad actual, le apuesto q si las pirañas son gente del gobierno no hacen nada solo por mantenerse allí, propone un plan anti-corrupción por dios se va qdar solo desde el ejecutivo, legislativo y todos hasta cuando esta situación vas al supermercado y no consigues nada, haciéndole propaganda a unos mercales vacios este sr si q esta fuera de la realidad soy y sere chavista pero de chavez pero como no esta ya no lo soy, es tanto q el sr de los papeles de mandiga se canso de ofender a los demás y ni pelotas le paraban pero basto q hablara del plan patria segura ( en Miraflores ) y suas lo sacan del aire, q gobierno es democrático q no acepta la critica de sus propios militantes, y ya no escribo mas porq es tantas las fallas q mil 1000 caracteres no son suficientes Y TENEMOS PATRIA, cual y con q se come eso

  • El presidente Maduro poco a poco se ha ido disociando de la realidad. Los enemigos de la paz sonel alto costo de la sobrevivencia, la inseguridad, la corrupción… Aquél chamo que sale a buscar leche para su chamo, y cuando ocurre el milagro de hallarla (alabado sea Dios) aunque flanqueada por inmensas colas , le piden 100 bolos, que se los traga el bebé en un santiamén, y 100 más y 100 más… Luego entonces, una melena sedosa y sin horquetillas es una buena opción para completar los 70 bolos que exceden los treinta que jura y requetejura Maduro, es el precio a que todo el pueblo adquiere el kilito de leche. La economía va a turbar tarde o temprano al gobierno. Una neverita cuesta 11000 bs, y el compresor como repuesto : 9500 Bs. O sea: la fabricación, fletes, metales, troquelados, electrónicas, motores, bombas, plásticos moldeados,aranceles, impuestos, y ganancias, valen 1500 Bs. Insólito. Definitivamente no hay gobierno…

  • AUN NO SE HA HA ENCONTRADO A NINGÚN DENUNCIANTE O PERSONA QUE SE LE HAYA ROBADO MEDIANTE EL CORTE DEL CABELLO CON VIOLENCIA , AL DIRECTOR DE LA SEGURIDAD EN EL EDO. ZULIA INFORMO EN RUEDA DE PRENSA QUE ESTO PODRÍAN SER SOLO CONJETURAS YA QUE NO SE CONOCE EN NINGUNA PREFECTURA O COMANDANCIA SEA DE POLICÍA O DE GUARDIA NACIONAL LOS RESPECTIVOS DENUNCIOS DE ESTAS ACTIVIDADES ILICITAS, QUE TIENEN EN INTRIGA A PARTE DE LA POBLACION SE ESTIMA QUE ESTOS SON CUENTOS PARECIERA ESO UNA GUERRA PSICOLÓGICA PARA INCITAR LA VENTA DE L CABELLO ANTES DE QUE SE LO ROBEN, SE DICE QUE EN COLOMBIA SE TASA UN CABELLERA DE 40-45 CM DE LARGO POR 400.000 PESOS EN MONEDA CONSTANTE, Y TIENE SENTIDO ESTO ULTIMO