“Máxima conciencia ante ataques mediáticos”, pidió|Maduro alerta que medios de comunicación privados del país se han declarado en guerra contra el pueblo

El mandatario Nacional Nicolás Maduro alertó este viernes que los medios de comunicación privados de Venezuela, se han declarado nuevamente en contra del pueblo «y están todos metidos en el plan del golpe» de Estado que intentan ejecutar dirigentes de la derecha.

Asimismo, denunció que «el tipo de tratamiento» que le están dando los medios privados a los asuntos del país son «una manipulación total, abierta y descarada».

Durante un contacto telefónico con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, Maduro llamó a la máxima conciencia del pueblo venezolano, «porque los medios y dueños de los medios de televisión nacionales se han declarado otra vez como hace doce años en guerra contra el pueblo”.

En este sentido, recordó que los medios de comunicación privados asumieron en abril de 2002 el papel de los partidos políticos de la derecha, quienes dirigieron el golpe de Estado contra el comandante Chávez.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

Estoy de acuerdo con lo que escribió Edwin , pasar los vídeos en cadena porque así algunos opositores que no ven los canales del estado podran comparar lo que dijo la mentirosa de Maria Corina y otros opositores que manipulando con sus mentiras , nos faltan el respeto a todos incluyendo a los seguidores de ellos, esa oposición esta desesperada y apoyan decisiones que perjudican al pueblo contal de ellos obtener lo que quieren , son malvados porque se puede pensar distinto siempre respetando al contrario. yo veo los programas de Pérez Pírela y lo recomiendo ya que el da opiniones bastante objetivas.

  • Presidente Maduro:

    Para que usted se entere, si es que el censor no lo publica: durante los actos de terrorismo, llamados «guarimbas», un jovencito como el caído, y ahora por obra y gracia del gobierno pronto será canonizado, trató de agredirme porque transité por un sitio prohibido por su manifestación «pacifica». Soy de la tercera edad, y gracias a otro «terrorista» que respeta los ancianos impidió que el viejo fuera ajusticiado, pero antes de llevarse al infierno a los agresores. Por supuesto la prensa hubiese dicho: «Viejo psicópata degolló con un cuchillo de cazador que llevaba escondido en su cintura, a un jovencito que pasaba por el sitio para hacer un mandado a su amá, y tuvo que recoger una bomba molotov para desactivarla, y el anciano se confundió, creyendo que se la iba a lanzar.»

    «NO SE PUEDE HACER UNA REVOLUCION CON GUANTES DE SEDA».

  • SR. CRUZ FERNANDEZ, USTED ES UN ASNO QUE HAY QUE COLOCARLE UN SILLON SIN GURUPERA Y UN BOZAL CON ALAMBRE DE PUAS, NO SEA TAN IGNORANTE, COMO VA A DECIR QUE REGALAMOS EL PETROLEO A CUBA, ¿Y LOS MILES DE MEDICOS QUE A DARIO EXPONEN SUS VIDAS EN ATENDERNOS Y CURARNOS ES DE GRATIS?, SERA QUE QUIERES QUE NUEVAMENTE SE LE REGALE A EE.UU, ESO SI ERA REGALADO (7) DOLARES POR BARRIL.

  • En su hipocresía los medios de comunicación conspiradores de siempre solo han obedecido a un solo interés que no es otro que el de la oligarquía apátrida de siempre abajo la oligarquía con su canalla mediática manipuladora de verdades

  • Presidente Maduro:

    Ayer vi en la noticia el disparo de un francotirador a un guardia nacional, y he notado que para El Estado en general, incluyendo sus medios masivos, el funcionario fue concebido en un laboratorio, o sea no es humano, ni tiene derechos. Si le hubieran disparado a un maldito guarimbero o terrorista, hasta le hubieran dado la orden del Libertador; pero en este socialismo los heridos o asesinados tienen clases o intereses.
    La madre del guardia no tiene derecho a llorar, ni que la abrace el gobernador; no se sorprenda que digan que el funcionario trato de suicidarse con un tiro en la nuca. Por cierto, el policía que le quito la vida al adolescente, y que ya fue juzgado por todo el mundo como un psicópata, ¿ Se conocen las causas?
    Durante las guarimbas en mi urbanización observé a estudiantes de secundarias lanzando bombas molotov, y en presencia de «ineptas policías administrativas».

  • Presidente Maduro:

    Disculpe que le insista, pero usted tiene que actuar verdaderamente como si tuviera en guerra, baje la verborrea; guarde la biblia bajo la almohada; y utilice todo su poder para controlar sus detractores; la prensa lo ataca, utilice el palangrismo también; son muy pocos los periodistas que no aguantan un soborno; los terroristas arrestados deben ser llevados a jueces que no le tiemblen el pulso para condenar el terrorismo;
    ponga sus equipos de inteligencia a «escudriñar» al enemigo y utilice lo que encuentra contra ellos, no se imagina el efecto; tiene que «descubrir las debilidades del adversario y aprovecharlas». Como decía EL Che: «Hay que ser duro y despiadado, pero sin perder la ternura». El pueblo está esperando » el puño de hierro» que decía Chavez y que nunca utilizó; no permita que ese pueblo tenga que hacerlo porque usted pensaba mas con el corazón que con el cerebro.

  • presidente usted sabe que los medios no han dejado de conspirar, saque a esos del aire o no le de mas concesiones,porque ya basta que ellos conspiren tanto, dios mio esos son los primeros son echos los pendejos y por debajo cuerda tiran la puñalada. presidente ojo con venevision y televen,.

  • Maduro, tienes razón en lo que allí dices, pero……….. con solo amenazas ni estridencias, tal como te conduces, no vas a lograr mucho,.. Permíteme sugerirte algo: Que el Gobierno elabore unos micro documentales (audio visuales), con gran contenido y creatividad, de CINCO MINUTOS CADA UNOO, y los transmita cada hora, sobre todo en horarios estelares en CADENA NACIONAL, por toda la RED NACIONAL DE MEDIOS MÚPLICOS y MEDIOS DE COMUNINICACIÓN PRIVADOS,, por TRES MESES,.. Documentales contextuales y puntuales, señalando claramente lo que está haciendo la OPOSICIÓN GOLPISTA FASCISTA NACIONAL E INTERNACIONAL, la connivencia de los medios, (globales y nacionales), los efectos en las redes sociales, la forma idiotizada en que las personas siguen estas matrices de opinión perversas y muchas veces infundadas, elaboradas en laboratorios de guerra sucia mediática, llamada GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN,… Darle instrumentos para que la gente abra los ojos y tome consciencia,…

  • DESDE CUANDO LE HUBIERA PUESTO UN BOZAL A ESTA PRENSA BASURA, TODA ELLA CONTRA EL PUEBLO Y EL PUEBLO COMPRANDO ESOS PASQUINES, TODOS LOS PERIODICOS,TELEVISORAS, SON VERDADEROS BURDELES DE LA DERECHA Y APLICAN EL LIBRETO QUE LES DA LA PRENSA DEL IMPERIO, DESPUES DE TODO CUANDO METEN LA PATA, HAY SIEMPRE UN PERDON, UNA DISCULPA NO MULTELOS CON SUMAN EN MILLONES DE DOLARES Y SINO PAGAN CONFISCACION DE BIENES, ELLOS NO LE HAN APORTADO NADA A LA REPUBLICA SON GUSANOS VIVEN DEL PUEBLO Y CUANDO ESE PUEBLO VA HACER UNA DENUNCIA SOMOS IGNORADOS,NACIONALICE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE CADA ESTADO DE VENEZUELA LES PAGAN SUS CUATRO LOCHAS Y QUE SE VAYAN ESAS RATAS DE VENEZUELA.

  • Hermano renuncie esto se volvió un caos, usted regalando el petroleo a las islas del caribe principalmente a cuba, condonado el gobierno del presidente chavez al caribe una deuda a venezuela por monto mayores a los 25 millones de dolares, y pidiendo ahora prestado empeñando al pueblo, a parte creando en el país mas paracitos, ustedes los del gobierno no sienten nada todo lo tienen los que trabajamos a diario que no podemos hacer colas como hacemos para obtener las cosas reguladas pagando el pasaje ahora mas inflado porque no existe nadie que controle de verdad ya que lo mecanismos de regulación son mas corruptos y el estado de derecho inclina la balanza hacia el poderoso, es lamentable ver la Venezuela de Bolívar doblegarse a colombia, cuba esto da pena si Chávez nos estaba dando un país potencia ahora porque estamos viviendo esta crisis que poco a poco esta pareciendo a la crisis de Carlos Andrés perez mucha corrupción sabemos cuales son los enemigos reflexionen

  • viene.

    de las viviendas, de las casas de alimentación, becados, egresados de las aldeas, universidad bolivariana, sus profesores entre tantas cosas, es su mayoría son de la oposición, ellos son tan disociados, que aun sabiendo que con ellos, no tendrán vida; votaran por sus detractores: y están inscritos en el (PSUV), de verdad que tenemos una gran masa de compatriotas fuera de las filas de trabajo dentro de estas instituciones mencionadas que deberían estar ocupando esos puestos de trabajo; si la inteligencia social no es tomada en cuenta cuando se denuncian por trabajadores de estas instituciones, la situación antes planteada, tendremos un mal camino a la hora de un encontronazo, esta gente en puestos claves harà lo que sea para lograr sus objetivos. Con los medios de comunicación, sino le aplicamos la Ley, no vale la pena seguir denunciándoles, el pueblo en si, no cuentan, con los medios que tiene el gobierno; que son la aplicación de la Ley y al Justicia.

  • POR ESO ES QUE CADA DIA, EL PUEBLO CREE MENOS EN ESOS MEDIOS, POR EJEMPLO ESE PASQUIN QUE LLAMAN TAL CUAL, TIENDE A DESAPARECER POR TANTAS CALUMNIAS Y FALSEDADES, ¿QUIEN PUEDE CREER EN TEODORO PETKOFF?, PUES NADIE.

  • los medios siguen siendo los mismos ellos han tras culturizado a este pueblo durante décadas y mienten a diario y transdiversan las informaciones las cartas están echadas no hay marcha atrás estamos listos preparados y resteados con este proceso sabemos lo que esta detrás de todo esto estamos dispuesto a llegar a las ultimas consecuencia si así fuere hasta dar la vida por este proceso como lo hizo nuestro líder por eso cuando este pueblo sabio salga a la calle a defender en lo que cree los medios sus dueños y muchos lacayos que allí trabajan serán blanco d este pueblo acuerdense de RCTV que solo llegamos a las puertas y se chorrearon del miedo esta ves no sera igual patria patria y mas patria no volverán.

  • Algo duro y difícil de entender. es la actuación de una porción del pueblo Venezolano, que aun no sabe distinguir; entre quienes le están haciendo daño con tantas mentiras a diario, que se les cae a cada rato, es ese reducto de quienes se dicen «CHAVISTAS», no son más que unos oportunistas, que están en los ministerios, en alcaldías, gobernaciones, empresas nacionalizadas y la más importante del país (PDVSA) ellos desde sus puestos altos, medios y bajos; se están encargando de mermar la producción en general, degenerar ruido, de mal poner al gobierno es decir; los que se benefician de todos los planes del estado pero como joden. Se dice que mano dura contra estas personas que están en esta condición y que se ha hecho; ingresan cada día más y más, estas personas; jamás escúchese bien (CAMARADAS) jamás votaran por nuestro proceso, hay pensionados que fueron vejados maltratados por esa derecha fascista y hoy día con las mejoras que se les han dado maldicen al gobierno. Los beneficiarios–

  • “Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante”, y no sólo la verdad, sino la razón, porque en los laboratorios de la oligarquía, y sus medios de difusión, al controlar mentes débiles, las usan como carne de cañón en sus intentos desestabilizadores.

  • Cadena cadena cadena nacional presidente y pase los videos donde sale ledezma sin golpes ni esposas
    Las instalaciones de mercancia acaparada, las declaraciones de julio borges conspirando
    Y todos los videos que usted prometio y no los han pasado mano de hierro…

  • Si el Presidente afirma lo que afirma es porque es verdad o mejor miren en el periódico «el heraldo de Barranquilla» la grafica amarga y falsa que el dibujante ha hecho de la Patria de Bolívar.
    Presidente, una sugerencia haga una » OTAN» con los países amigos del ALBA > Si algún estado es atacado los otros toman compromiso de intervenir militarmente. Si en norte ve que el SUR es unido militarmente no hará guerra.

  • SI EL PRESIDENTE , EL CAMARADA MADURO SE ALARMA CON ESTO, LA VAINA ESTÀ MAL. ¿ CUANDO ES QUE HA SIDO DIFERENTE? HE DICHO QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA SE DEBE GOBERNAR BONITO Y SABROSO. RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS CON EFICACIA. LA SEGURIDAD DEL ESTADO QUE HAGA SU TRABAJO Y SI TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE Y DAR LA VIDA SE HARÀ PERO NO CREO CONVENIENTE VIVIR ESCANDALISANDO PUES YA TODO MUNDO CONOCE LA REAL SITUACIÒN. NUESTROS ENEMIGOS SON : EEUU,LA EUROPA, COLOMBIA , COMO SIEMPRE, LOS EX- PRESIDENTES DE DERECHA DEL MUNDO , LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN DE LA DERECHA Y , AHORA, PARA COLMO EL PEPE MUJICA LE ESTAN PEGANDO LOS AÑOS, ADEMAS DE TÌMIDAS POSICIONES DE ALGUNOS PRESIDENTES » AMIGOS «……..