Instó a los Poderes Públicos a tomar acciones|Maduro alerta sobre amenazas «terroristas» de dirigentes de Voluntad Popular

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lBIWkkuIW5Y[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó la noche de este martes sobre una serie de amenazas por parte de dirigentes del partido opositor Voluntad Popular.

En ese sentido, durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro número 71, desde el Parque Nacional Waraira Repano aseveró que “Voluntad Popular es un grupo terrorista, fuera de la ley”.

Indicó que aspira que los tribunales del país “tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela”.

A su vez, ratificó que “apoyará todas las decisiones para que paguen con la justicia este grupo terrorista, así lo digo. No les tengo miedo”.

Hizo un llamado a todos los Poderes Públicos de la nación para que actúen “frente a las amenazas de este grupo terrorista llamado Voluntad Popular”.

T/CO con información de Noticias24
F/Prensa Miraflores

presidente no le tiemble el pulso para ilegalizar ese partido voluntad popular el mal llamado padre de la democracia Romulo Bentancurt a los 15 dias de estar mandado suspendio las garantias costitucionales y fue por cinco años

  • Desde hace más o menos un año yo vengo planteando la ilegalización de este partido político, el MIJP, ha debido desde hace mucho tiempo, sacar del ambiente político venezolano, a estos individuos, terroristas, porque este partido es un apendice de la secta TRADICION, FAMILIA Y PROPIEDAD, secta neofascista, de la cual formaban parte los »niños bien» de Caracas, yque en esa época, finalws de los 80 y principios de los 90, azotaron la capital, asesinando animales, hubo en esa época unos asesinatos de indigentes por las riveras del Río Guaire, que se sospecharon fueron cometidos por miembros de esta secta, entinces como un partido político de esta naturaleza, que desprecia al pueblo, puede permanecer dentro del ámbito político venezolano, que se proponga entonces en el parlamento la aprobación de una ley, como la LEY PATRIOTA para aplicarla a estos delincuentes y toxicos
    iindividuos que dañan a la sociedad venezolana.

  • SE VE INTERESANTE, ELLOS COMETEN DELITOS CON FINES POLITICOS, LOS APRENDEN, LUEGO LOS PERDONAN, LOS PONEN EN LIBERTAD, Y LAS VICTIMAS SIGUEN SIENDO VICTIMAS, INTERESANTE, UNA ESPACIE DE LEY DEL PERDON, NO PROMULGADA POR LA AN, ABNISTIA, «SIN JUSTICIA NO HABRA PAZ»

  • CAMARADA PRESIDENTE, ESO ES LA PURA VERDAD, ESE SEUDOPÀRTIDO (VP) DEBE SER DISUELTO COMO TAL, ES UNA CELULA TERRORISTA , Y HAY QUE ESTAR OJO PELAO DONDE TIENEN ALCALDES, PUES LOS RECURSOS LOS DESVIAN PARA FINANCIAR BANDAS DE GUARIMBEROS PARA GENERAR ZOZOBRAS Y ANGUSTIAS, ADEMAS DE LO QUE SE ROBAN ,EJEMPLO. WAGNER JIMENEZ EN MATURIN, AUN ANDA HUYENDO, ESAS SON LAS JOYAS DE VOLUNTAD POPULAR, MANO DURA DE UNA VEZ CONTRA ESA PIARA DE TERRORISTAS.

  • espero que no se quede en amenazas que las leyes actúen
    ya que ponen en so sobra a la población creen que tienen
    inmunidad para hacer y des hacer sin que los toque la ley
    por la tranquilidad y seguridad de todos los venezolanos
    actuen ya

  • A Betancour no le tembló la mano para proscribir al partido comunista y al mir y perseguir apresar y desaparecer a muchos de sus miembros, por eso, a la Revolución no le debe temblar la mano para hacer lo que tenga que hacer para neutralizar ese grupo de apátridas.