Maduro alertó al pueblo venezolano y a la FANB de un falso positivo montado desde Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este domingo, durante el cierre del desfile cívico-militar en conmemoración de los 197 años de la Batalla de Carabobo, que desde Colombia se intenta implementar un falso positivo que perturbaría la integridad venezolana.

“Se están montando falsos positivos, desde Bogotá, para perturbar la paz de Venezuela y cuentan con un puñado de traidores; políticos traidores, militares retirados traidores, que no representan el gentilicio venezolano”, precisó el Jefe de Estado.

En ese sentido, Maduro instruyó al ejército Bolivariano a no renunciar a las fuerzas ofensivas en caso de ser agredidos, “no renunciemos jamás, si somos agredidos, a la capacidad ofensiva que tenemos en potencia en esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

El Mandatario Nacional instó a los soldados de la patria cuiden la unión, cuiden el entrenamiento, cuiden la disciplina, y cuiden la capacidad de defensa de la patria.

“Que nadie se duerma en sus laureles, Venezuela quiere paz, quiere ejercer su soberanía y su independencia, estamos acosados por el imperio del norte, que cuenta con la oligarquía rapas y traidora de Bogotá”, alertó.

Maduro recordó que la paz es la prioridad para la Revolución Bolivariana pero si algún día a través de un falso positivo, la oligarquía colombiana agrede a Venezuela “debemos estar preparados para garantizar la integridad territorial de Venezuela”.

Con estas palabras de cierre del acto, Maduro además felicitó al Ejército Bolivariano por el solemne desfile cívico-militar realizado en el paseo monumental del Campo de Carabobo, “yo me voy hoy de la moral de ustedes soldados de la patria (…) queremos paz, amamos la paz, amamos nuestra tierra, nuestra historia, ”, dijo.

T/ CO
F/ @PresidencialVen