Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1767826) ORDER BY t.name ASC

"Ya estamos curtidos en estas batallas", dijo|Maduro ante nuevo llamado de la derecha a la violencia: Nosotros vamos a garantizar la paz |

«Ya estamos curtidos en estas batallas», dijo|Maduro ante nuevo llamado de la derecha a la violencia: Nosotros vamos a garantizar la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el Gobierno garantizará la paz del país, ante un nuevo llamado a la violencia realizado desde sectores de la derecha nacional.

Ante el pronunciamiento de voceros de la oposición venezolana, luego que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, explicara este martes en rueda de prensa las etapas correspondientes a los procesos electorales y referendos, el Mandatario nacional denunció los nuevos planes para generar caos y desestabilización.

“Nosotros vamos a garantizar la paz, la independencia, la soberanía política y la revolución bolivariana, junto a  nuestro pueblo, en unión cívico militar”, sentenció durante su programa Contacto con Maduro número 63, desde el Palacio de Miraflores.

“Los nuevos planes que ustedes tienen de violencia serán derrotados por la conciencia mayoritaria del pueblo y por un Gobierno que sabrá conquistar la paz cada día (…) ya estamos curtidos en estas batallas y sabemos muy bien conducirlas”, dijo.

Aseveró que el pueblo venezolano tendrá unas navidades felices. “Vamos a conquistar el derecho a tener un fin de año feliz. En medio de las dificultades iremos enfrentando y solucionando los problemas que nos surjan”, señaló el jefe de Estado.

Alertó que el plan de la derecha  es lograr la desintegración, la desestabilización y la violencia en el país.

El Presidente convocó al pueblo y a los organismos del Estado a no descuidar el trabajo en las universidades, liceos, movimientos deportivos, culturales, las misiones, grandes misiones y a mantener la movilización permanente.

“Llamo a la juventud a estar alerta de estos llamados a la violencia a denunciarlo en las esquinas, a salir a develar la verdad de sus planes y llamo al pueblo a ser garantes de la paz”, apuntó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

Presidente y camarada Nicolas Maduro admiro su capacidad de trabajo siga adelante que el Pueblo Revolucionario quiere Paz y se que Usted velara por eso.!! Dios esta con los que aman el bien y trabajan por ello !!

  • Por eso han causado todo este desastre económico y están dispuestos a hacer lo inimaginable para causar zozobra, desesperación y desaliento en la población tanto chavista como oposicionista. No les importa acabar con Venezuela con tal de recuperar el poder político que perdieron.

    Poder económico tienen de sobra. Están siendo financiados por el imperialismo: grandes cantidades de recursos son invertidos a través de la NED, de la USAid, y «organizaciones no gubernamentales» serviles a los intereses de las transnacionales imperialistas.

    No perdonarán jamás que los recursos provenientes del rentismo petrolero se hayan desviado hacia el pueblo a través de las Misiones Sociales, mecanismo creado por Chávez para invertir en la gente excluida secularmente de la riqueza del país y que pertenece a la población en general, no a una minoría exclusiva y exclusivista que se mantuvo parasitando la renta petrolera desde que comenzó la explotación a gran escala de este recurso

  • Lamentablemente persisten mentes colonizadas en las que existe una «autoesclavización», malinchismo que mantiene somentidos a muchos individuos a niveles de servilismo; lacayos por propia decisión.

    Esos «salvadores» de la burguesía jamás velarán por el bien del pueblo, a ellos solo les interesa recuperar ciertos privilegios que ahora están en manos del pueblo, el cual vio mejorado su nivel de vida, aumentó su porder adquisitivo y fue visibilizado por las medidas implementadas por el presidente Chávez.

    Aunque sus ganancias económicas se han multiplicado desmesuradamente, estos herederos del coloniaje histórico, no soportan ver al pueblo pobre cómo ha salido de la miseria en que fue sumergido por siglos y en muchos casos se ha colocado a su altura. Les produce escozor, odio y angustia ver a multitudes de desarrapados acceder a la educación gratuita y de calidad; ver que ya esas multitudes no estarán a su disposición porque ya no tienen necesidad de humillarse ante ellos

  • EL resentimiento y la soberbia está consumiento a esta oposición «venezolana» ciega del odio hacia el pueblo que decidió por la opción histórica patriótica de lucha contra la dominación de las clases altas.

    Mientras haya una clase burguesa de espaldas al pueblo; clase opresora que solo ve por sus intereses sin importarles la clase obrera y campesina; clase que supuestamente pertenece a una «raza superior escogida por Dios», habrá lucha por reinvindicaciones y derechos humanos inherentes a la condición humana.

  • MENTIRAAS, PURAS MENTIRAS, ALERTA VENEZOLANOS, OJOS BIEN ABIERTOS NO SE DEJEN ENGANAR POR LA DERECHA BURGUESA, ADELANTE CON SU REVOLUCION BOLIBARIANA, NO PERMITAN QUE SEA ARREBATADA POR LOS ENEMIGOS DE LOS MAS NECESITADOS, LA PATRIA DE BOLIVAR VA.

  • El desespero y la anarquía son la bandera de la cúpula opositora venezolana como siempre anteponiendo sus intereses personales antes que los del pueblo así nunca llegaran a ningún lado políticamente

  • Un nuevo llamado a la violencia, de quien o de quienes?
    Se reconocen perdidos despreciados por un pueblo sometido a la barbarie, que no da mas.
    Por mucho que retrasen el RR les llegara su cuarto de hora, de ello no cabe sombra de duda.
    Si las presidenciales donde gano este pésimo presidente se realizaron en tan corto tiempo, ahora pudiera realizarse el revocatorio sin mayor inconveniente.
    Ayer tuvieron prisa y no vieron obstáculo alguno hoy los ven por todas partes porque se saben odiados por haber decepcionado y llenado de calamidades a casi todo un país.
    Bolivariano Socialista y Firmante…