Maduro ante pretendida persecución financiera: El Petro continuará su rumbo éxitoso

El presidente venezolano Nicolás Maduro ratificó este jueves su rechazo a las “medidas pretendidas de persecución financiera” de parte del imperialismo estadounidense encabezado por el Gobierno de Donald Trump.

“Venezuela anuncia que el Petro continuará su rumbo y nada podrá detener la vida de nuestra criptomoneda», afirmó el jefe de Estado en transmisión de VTV, durante el acto de arranque de la compra y venta de la criptomoneda el Petro.

Maduro manifestó su indignación de que un “gobierno extranjero pretenda dañar a Venezuela” por una iniciativa como el Petro que “ha sido diseñado para el beneficio de todos” los venezolanos.

Destacó que a partir de hoy arranca la compra y venta de la criptomoneda El Petro en cuatro divisas convertibles.

MÁS DE 200 MIL INTENCIONES DE COMPRA

Maduro informó que en 30 días de preventa se recibieron  200 mil 927 ofertas de intención de compra del Petro, provenientes de 133 países del mundo por 4 mil 085 millones de euros o 5.025.181.787, 54 dólares

«Venezuela necesita solidificar el camino del Petro», destacó.

«Agradezco a la juventud, a los trabajadores, a los inversionistas y empresarios; por dar un paso al frente en la pre-venta del Petro, que ha sido un éxito», agregó.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial