Maduro ante próximas elecciones: Vamos abrir las compuertas para el liderazgo de base

bases populares
"Busquemos, que no sean siempre los mismos! Que sea gente nueva", expresó Maduro

Las fuerzas políticas revolucionarias abrirán las compuertas para darle mayor participación al poder popular y al liderazgo de base en la selección de candidatos y candidatas ante las proximas elecciones a la Asamblea Nacional.

«Vamos a abrir las compuertas para los movimientos sociales, para el poder popular y el liderazgo de base», instó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro

Durante una reunión por video conferencia, orientó a la dirgencia del PSUV a trabajar para que muy pronto tengan la maqueta de todos los cantidatos y candidatas «para evaluar las opciones y para avanzar sobre-alianzas-el Gran Polo Patriótico ampliado».

«Busquemos nuevos sectores, porque la vida va cambiando; es dinámica. Surgen nuevos sectores y nuevos liderazgos. ¡Busquemos, que no sean siempre los mismos! Que sea gente nueva. Allí, en las grandes alianzas políticas y sociales… ¡que venga gente nueva! De esa gente humilde que está en las calles todos los días luchando, que quizás no salga todos los días declarando en la televisión, pero que está luchando, que tiene una cara, una voz y una fuerza. ¡Busquemos al que tiene la fuerza!».

También solicitó organizar y evaluar la campaña electoral para los comicios parlamentarios garantizando las medidas sanitarias contra el Covid-19.

«Pensemos cómo va a hacer la campaña porque estamos en la batalla por el Covid-19; campañas por redes sociales, videoconferencias, casa por casa, concentraciones, considerando las medidas sanitarias; una campaña colorida y renovadora», expresó.

Lea también

Presidente Maduro: PSUV presentará en una semana propuestas de candidatos para las elecciones de la AN

T/CO-AVN
F/Archivo-Referencial