Maduro anuncia asamblea con los movimientos de mujeres

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que realizará una asamblea con todos los movimientos de mujeres del país, este 8 de marzo, con la Gran Misión Venezuela Mujer.

El jefe de Estado detalló que durante esta jornada hará importantes anuncios, como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

Mediante la difusión de un audio en la red social X, el jefe de Estado expresó: “¡Bueno, no te lo pierdas! Estén muy pendientes de un acto bonito, en homenaje a la mujer de Venezuela y del mundo, a la mujer que nos da la vida siempre, mis saludos. Estoy aquí al lado de Cilia Flores, estamos siempre juntos por la patria y el futuro”.

Este viernes 8 de marzo se procedió al traslado de los restos simbólicos de la heroína Eulalia Buroz y Josefa Joaquina Sánchez, unas de las libertadoras de la nación bolivariana, lideresas de la historia de Venezuela, al Panteón Nacional, en Caracas.

Por último, Maduro destacó que el siglo XXI ha sido de la mujer venezolana, por su capacidad de “liderazgo positivo, chévere, de todos los proyectos para hacer avanzar a nuestra patria y hoy la mujer venezolana está verdaderamente visibilizada, reconocida, empoderada y precisamente representando y encarnando las raíces históricas”.

T/CO