Maduro anuncia creación de granjas de criptomonedas en liceos y universidades del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de granjas de criptomonedas en las universidades y liceos del país.

“He decidido a través de la Superintendencia de Criptomoneda crear los proyectos para la minería juvenil y la creación de granjas juveniles de minado en todas las criptomonedas que existen y en especial el Petro para la juventud. Vamos a empezar por las universidades, vamos a instalar granjas de criptomonedas para que la juventud participe en cooperativas, igualmente en todo los liceos del país”, indicó.

Durante un encuentro con la juventud desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado los instó a prepararse en la creación de cooperativas de granjas de criptomonedas, las cuales se multiplicarán por todo el país.

Resaltó que Venezuela ya se encuentra a la vanguardia de la tecnología con la implementación del Petro, motivo por el cual debe contar con el apoyo de los jóvenes. “Yo quiero que Venezuela y la juventud venezolana sean una potencia en la generación de la criptomoneda El Petro, una potencia mundial”.

Para finalizar, reiteró que seguirá garantizando la estabilidad de los jóvenes de la Patria y su derecho a la educación, a la cultura, al deporte y a la tecnología, entre otros aspectos.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen