Maduro anuncia la captura de más de 30 encapuchados violentos en el Este de Caracas

El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció este miércoles que más de 30 encapuchados violentos fueron identificados y detenidos en el Este de Caracas.

“Puedo decir a esta hora que se encuentra liberada toda la autopista de Caracas hacia el Este, y se han capturado más de 30 encapuchados terroristas, identificados plenamente”, precisó durante la concentración del pueblo revolucionario en Caracas.

Además informó que en horas de la madrugada se capturó convicto y confeso a uno de los jefes de la banda terrorista llamado “El Jefferson”.

“Fue capturado con armas, explosivos y planes de violencia para el día de hoy, este ciudadano ha identificado a Richard Blanco como su jefe y financista, seguimos en la búsqueda para encontrar al resto de su banda de terroristas”, agregó.

En este sentido, Maduro aseguró que están desmantelando el golpe de Estado terrorista. “Somos los vencedores de los violentos, somos los triunfadores de la paz y la democracia, así seremos conocidos en la historia, como los vencedores de los golpistas”.

Por último, instó al pueblo a estar bien informados para tener criterio y una conciencia crítica frente a los acontecimientos que vice Venezuela.

T/ Margiolet Rico
F/ @PresidencialVen