Maduro anuncia que William Contreras será el nuevo ministro de Comercio Interior

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que el economista William Contreras será el ministro del nuevo Ministerio del Poder Popular del Comercio Interior.

“Un economista de gran experiencia, se trata de William Contreras (quien tenía el cargo de Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos – Sundde -), para llevar adelante el programa de equilibrios para la recuperación económica del país (…) un comercio floreciente, donde se puedan combinar todas las formas, con respeto a las leyes, con respeto al programa de recuperación económica, defender el medio Petro y más”, afirmó el Jefe de Estado venezolano en una transmisión de VTVdesde la Casa de la Moneda en Maracay, estado Aragua.

A su vez, dijo que son muchas tareas las que el Gobierno Bolivariano va a cumplir para ir logrando los equilibrios necesarios para recuperar la estabilidad de la economía venezolana.

“Tengo las riendas en mis manos del Programa de Recuperación Económica, el objetivo es la tranquilidad y la felicidad económica de la familia venezolana, con nuevas reglas de juego, que son justas y son viables, necesarias y pertinentes y han sido recibidas con esperanza por la población venezolana”, aseguró el Mandatario nacional.

Destacó que el Gobierno que él dirige, ya tiene la fórmula para transitar al socialismo venezolano. “Ha llegado el momento de desmontar la guerra económica, basado en las leyes de la economía venezolana, que pone al trabajador y al salario en el centro de la creación y la expansión productiva, rumbo a una economía productiva, diversificada y plural”, expresó.

Reiteró, para concluir, que había, “que comprender muy bien” lo que estaba haciendo el Gobierno Revolucionario para recuperar y estabilizar la economía.

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen