Maduro anunciará en próximas horas nuevos métodos de Gobierno: Necesitamos renovarnos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas informará sobre los nuevos métodos de gobierno que se implementarán dentro del Ejecutivo Nacional a fin de avanzar en la atención de los problemas del pueblo “sin burocracia, sin indolencia”.

Desde El Calvario, en Caracas, tras la llegada de la marcha antiimperialista, pidió el apoyo del pueblo y unión cívico-militar, cuando diga las nuevas acciones a desarrollar.

“Necesitamos renovarnos, mejorar, cambiar y ser un gobierno popular, estar en los barrios, en las calles, resolver los problemas más sentidos de la gente”, expresó.

Enfatizó que estos cambios son necesarios y ante su responsabilidad como Presidente elegido por el Poder Popular el 20 de mayo de 2018 con 6 millones 248 mil 864 votos, asumiendo el período gubernamental 2019-2025, debe «tomar decisiones a veces duras y difíciles pero necesarias».

En ese sentido, agradeció a los ministros por el trabajo que han desarrollado frente a las dificultades generadas por los ataques del imperialismo.

Asimismo, Maduro pidió a los gobernadores, constituyentes, y Poder Popular que estén en permanente contacto. «Sean mis ojos, mis manos y mis oídos en la calle para que el Gobierno gobierne con el pueblo», instó.

T/CO
F/Prensa Presidencial