Maduro anunció nuevo bono para las madres venezolanas el próximo domingo 13 de mayo

Nicolas Maduro en Plaza Oleary

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles desde el estado Yaracuy, que el próximo domingo 13 de mayo se depositaría un bono para las madres venezolanas a través del carnet de la Patria.

Tomando en cuenta la feroz especulación que hay en torno a los precios de los productos, el Presidente Maduro anunció un bono para las madres venezolanas, para apoyar a la familia ante la crudeza de la guerra económica que promueve un sector de la oposición en complicidad con factores externos como Estados Unidos, a poco días de la elección presidencial.

“El próximo domingo vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de un millón 500 mil bolívares a todas las madres. Un regalo a las madres”, expresó el Mandatario nacional.

En el evento electoral que realizó como candidato del Frente Amplio de la Patria en la ciudad de San Felipe, el Presidente obrero informó que ya habían 40 mil 714 jóvenes en el Plan Chamba Juvenil y anunció que esa cifra subiría a 50 mil jóvenes yaracuyanos.

Destacó que en materia de viviendas, con la Gran Misión Vivienda Venezuela, “hemos construido 56 mil viviendas solo en Yaracuy y con el Plan de la Patria 2019-2025, vamos a construir 70 mil nuevas viviendas para ser distribuidas a través del carnet de la Patria”.

Para finalizar, le advirtió a los que han actuado contra la Patria, que si es reelecto, tomará mayores medidas de las que ya está tomando. “¿Por qué creen ustedes que la guerra económica ha crecido en las últimas semanas?, ¿Es por casualidad que han subido los precios de manera exorbitante? ¿Es casualidad que hay sabotajes en la electricidad en todo el país? Los esperamos en la bajadita, nos la cobramos todas, el 20 de mayo”.

T/CO
F/Archivo