Maduro anunció plan especial de “Mi casa bien equipada”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a las diferentes autoridades de su Gabinete Ejecutivo la aplicación de un plan especial del programa Mi Casa Bien Equipada para el beneficio del pueblo afectado por el apagón eléctrico y que ha sufrido un saboteo orquestado y sistematizado desde la derecha y el imperio estadounidense.

Desde las adyacencias del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado explicó que será un plan para reponer los equipos electrodomésticos del pueblo, que padeció los ataques de la derecha.

Y «será dirigido a través del Carnet de la Patria, sin gestores y sin intermendiarios», indicó.

La medida, afirmó, será una respuesta de ayuda al pueblo tras el ataque sufrido desde Estados Unidos al sistema eléctrico venezolano y “para reponer los daños provocados de la guerra eléctrica de estos terroristas de la derecha”.

Mi Casa Bien Equipada es un programa social sin fines de lucro del Gobierno Bolivariano, que ofrece a las familias venezolanas de escasos recursos económicos; electrodomésticos a precios justos, gracias a los convenios firmados con empresas chinas.

T/CO
F/Archivo