Demandarán a medios nacionales e internacionales|Maduro dará apoyo legal a Clotilde Palomino tras ser difamada por empresas comunicacionales

Este jueves, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, reiteró el apoyo legal a la señora Cleotilde Palomino, luego que su imagen fuera perjudicada por una foto que circuló en internet en la que se aseguraba que era una de las saqueadoras de Daka en Valencia.

“Nosotros le estamos prestando todo el apoyo y vamos a demandar a toda la prensa nacional e internacional que la calificó de saqueadora ante los tribunales de los países donde la sacaron”, manifestó el jefe de Estado desde Carabobo.

Precisó que Palomino es una “compatriota que trabaja en servicio doméstico” y que luego de varios años de ahorro quiso comprar una licuadora, una plancha y un reproductor de video bluray en Daka de Boleita, en Caracas, luego que el Presidente anunciara el ajuste de precio en la mencionada tienda.

“Sacó sus ahorritos debajo del colchón y se fue a Daka de Boleita, llegó allí, hizo su cola y salió feliz”, precisó.

Fustigó que diarios como Notitarde de Venezuela y ABC de España, la hayan tildado de “saqueadora” por lo que aseguró que se tomarán las acciones legales correspondientes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SU-wTdpNvHE[/youtube]

LEA AQUÍ LA ENTREVISTA QUE CONCEDIÓ CLOTILDE AL CORREO DEL ORINOCO

T/Lizgreis Gómez
F/José Carrasquel

como feminista lesbiana y experta en los derechos de las mujeres, daré todo mi apoyo a esta compatriota que fue difamada por los medios acosadores¡¡¡ elida aponte sanchez

  • QUE BUENO QUE NUESTRA PATRIA SIGA CADA DIA MAS PARECIDA A CUBA, PUES NINGUN PUEBLO ES MAS FELIZ QUE EL CUBANO Y LA VERDAD PREFIERO VIVIR COMO UN INDIGENTE CHAVISTA QUE COMO UN DESGRACIADO OLIGARCA TRAGON Y BUENA VIDA PARACITO ESCUALIDO.

  • ESTE CASO ES IMPORTANTE LLEVARLOS A LAS AULAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA EL DEBATE CON LOS ESTUDIANTES Y DEBE SER ANÁLIZADO POR EL PROGRAMA TVFORO QUE TRANSMITE VTV. HOY MAS QUE NUNCA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE HA CONVERTIDO EN UN DEBATE PÚBLICO CON EL MANEJO MAL INTENCIONADO DE UNA IMAGEN Y UNA REALIDAD… YA BASTA DE IMPUNIDAD… DEBEMOS RECOGER FIRMAS PARA APOYAR MORALMENTE A ESTA DIGNA VENEZOLAN DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE COMUNICACIÓN… ELLA PUEDE DEMANDAR POR DAÑOS MORALES Y PERSONALES, DIFAMACIÓN E INJURÍAS, OFENSA A LA MUJER Y POR TODO LOS DAÑOS QUE PSICOLOGICAMENTE LE HAN OCASIONADO… VIVA LA PATRIA LIBRE Y SOBERANA… NO A LA IMPUNIDAD

  • Asi debe ser. Para que muchos que estan en contra de la medida tomada por Maduro, y que les facinan el amarillismo sean mas serios en su profecion y respeten a los ciudadanos como esta humilde Venezolana.

  • Gracias a Dios llego la Revolución, esto nos demuestra que nuestro comandante jamas se equivoco en las propuesta para mejorar nuestro país, hay tienen a su pollo Maduro velando por nuestro intereses adelante Maduro el pueblo esta contigo

  • ESTA DEMANDA EN CONTRA ESTOS MEDIOS ES BIEN INTERESANTE SOBRE TODO CON EL PANFLETO ESE DE NOTITARDE ESTE PERIODICO EN CARABOBO ESTA ACOSTUMBRADO A MANIPULAR LA INFORMACION EN FAVOR D LOS OLIGARCAS D LA REGION PRACTICAMENTE SE LE ARRASTRA A LOS BURGUESES JAMAS DICE ALGO Q VAYA EN FAVOR DEL PUEBLO SERIA BUENO DARLE UN BUEN ESCARMIENTO A ESE PERIODICO AMARILLISTA

  • En apoyo a todas las madres y mujeres trabajadoras de Venezuela, Clotilde representa a esa mujer que busca oportunidades y es rechazada por una oposición clasista que aun no comprender que la mayor fortaleza humana que podemos tener es respetarnos los unos a los otros y dejar de maltratar a quieres gracias a sus politicas en la IV republica siempre fuero excluidos y hoy gracias al desperta de conciencia lucha por recobran su dignidad.

    Siente merecedora Clotilde has trabajado incansablemente y simplemente te lo MERECES…

    Señores para cambier a este pais, tenemos que amar al hermano, al vecino, al pobre y al mendigo como a ti mismo.

  • Son miles de CLOTILDE PALOMINO, que en estos momentos recuperan las esperanzas de vivir en mejor nivel, con el esfuerzo de su trabajo; la calidad humana del presidente obrero, hijo de Chávez el la razón la pieza fundamental para que el pueblo continúe en revolución. El esfuerzo en vida del Cmdte. Eterno Hugo Chávez, como luz de luna llena pidió a su pueblo lo apoyara para que continuara la patria creciendo en revolución.

  • Esta acción se debe extender hacia esas ratas de periodistas que difundieron y redactaron las notas de prensa,solo por que es negra y pobre,para ellos esta son saqueadoras pero lo que hacen los comerciantes robando y saqueando el pueblo son simples comerciantes

  • BRAVOOOO MADUROOOO ESO ESTA MUY BIEN Y SERIA MUCHO MEJOR SI ESTA COMPATRIOTA SE LE SUVENCIONARA PARA QUE TENGA TIEMPO PARA ESTUDIAR Y SALIR DE LA DEPENDENCIA DE ESE SERVICIO QUE PRESTA…

  • Que bueno, brindarle apoyo a esta camarada es una mision de la patria. Deberian condenar estas empresas a construir las casas a todos los que viven en el sector y encima de eso clausurar esas fuentes de mentiras.