Maduro aprobó 20 millones de Petros para inicio de operaciones del Banco Digital de Criptomonedas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este jueves  20 millones de Petros destinados al inicio de operaciones del primer Banco Digital de Criptomonedas para las y los jóvenes del país.

“Dinero para llevar a las granjas de criptomonedas e impulsar emprendimientos productivos”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Por otra parte, el Primer Mandatario nacional destacó que mediante el Carnet de la Patria se pudo identificar a 700 mil muchachas y muchachos venezolanos  que no estudiaban y no estaban trabajando. Agregó que ahora hay un millón de jóvenes incorporados a las estructuras del Estado venezolano.

El candidato por el Frente Amplio de la Patria llamó a participar en la gran jornada de movilización y simulacro electoral de este domingo 6 de mayo.

“Junto a los jóvenes construiremos la Patria del futuro y haremos avanzar juntos las soluciones para la economía venezolana. Pero primero necesitamos que se organicen y preparemos una gran jornada de movilización este domingo. ¡Necesito tu voto joven venezolano!”, exhortó.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo