Maduro aprobó Bs. 11 billones 890 mil millones para ejecutar 472 obras priorizadas en todo el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la noche de este lunes un total de 11 billones 890 mil millones de bolívares para ejecutar 472 obras priorizadas en todo el país.

“Estoy aprobando (…) 472 obras priorizadas en todos los estados del país por el orden de una inversión de 11 billones 890 mil millones de bolívares para obras de interés, obras públicas de todos los estados del país”

Durante la actividad Lunes de Regiones realizada en el Palacio Blanco, el Jefe de Estado solicitó a todas las Gobernadoras y Gobernadores ampliar la información a la población sobre la medida.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Primer Mandatario nacional detalló que los recursos provienen del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden). “Los lunes de regiones deben ser así se deben priorizar las obras”, agregó.

Recordó que los mandatarios regionales y locales pueden coordinar con el Vicepresidente Ejecutivo y los Vicepresidentes de Gobierno una obra y que él como Jefe de Estado hará lo posible por conseguir los recursos.

“Cualquiera de ustedes queme informe, que me llame, que coordine con el Vicepresidente Ejecutivo, con los Vicepresidentes de Gobierno una obra, saben que yo los voy a escuchar y voy a parir los recursos para que las cosas avancen, porque solo nosotros somos las garantía del avance de Venezuela”, recalcó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial