Para vencer la guerra económica y proteger al pueblo|Maduro aprobó Bs. 6.700.000 para alimentos y medicamentos

Un total de 6.700 millones de bolívares, aprobó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la adquisición de alimentos, insumos médicos y medicamentos para proteger al pueblo.

El anuncio lo hizo en horas de la madrugada de este martes, a través de su cuenta en la red social twitter, @NicolasMaduro, en la que detalla que 4.500 millones de bolívares están destinados al sector alimentos y 2.200 millones para medicamentos, con lo que se garantiza una nueva reserva de 4 meses, para vencer la guerra económica.

“Acabo de aprobar los recursos para garantizar nuevas reservas de 4 meses, de alimentos y de insumos médicos y medicinas para nuestra Patria”, tuiteó el mandatario nacional.

En otro tuit, hizo un llamado a todos a trabajar, a producir y mantener el ritmo de crecimiento económico para satisfacer las necesidades del pueblo.

“El Vicepresidente dará detalles de todo este plan complementario para proteger a todos y en el día estaré haciendo nuevos anuncios ¡A Vencer!”, escribió.

En la reunión del gabinete ejecutivo, se revisaron los planes de producción y políticas de protección del pueblo con la Ley Orgánica de Precios Justos y el riguroso sistema de entrega de divisas, evaluando los equilibrios económicos y tomando decisiones en alimentación y salud, según apuntó esta mañana el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, desde su cuenta @jaarreaza.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@NicolasMaduro/@jaarreaza