Maduro aprueba Bs. 4 mil millones para la puesta en marcha de 400 nuevos proyectos productivos

El jefe de Estado Nicolás Maduro, aprobó este domingo 4 mil millones de bolívares para la puesta en marcha de 400 nuevos proyectos, los cuales llegaron por medio del Carnet de la Patria.

“Apruebo financiamientos a 400 comunidades que a través de la Carnet de la Patria, se hicieron participes de los programas de conucos de agricultura urbana, para realizar proyectos productivos que ayuden al desarrollo del país”, dijo durante la juramentación de voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, en el Poliedro de Caracas.

NUEVAS PENSIONES

Además aprobó recursos por el orden de los 200 mil bolívares, a fin de otorgar nuevas pensiones a igual cantidad de adultos mayores, precisados a través del Carnet de la Patria. “Hemos detectado y vamos a certificar un número grande casi de 700 mil adultos mayores, sin la pensión en Amor Mayor, vamos a verificar, pero eso es cayendo y corriendo”, indicó.

Por otra parte, ordenó al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, que por medio de la jornada casa por casa del 15 de junio al 15 de julio se proceda a reactivar todas las casas de alimentación de la Misión Alimentación en los barrios, comunidades y urbanismos. “Vamos a levantar todos los proyectos de la Misión Alimentación con una visión clara de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

Finalmente, enfatizó que el Movimiento Somos Venezuela da inicio a una gran y poderosa etapa de la Revolución Socialista en Venezuela y aseguró que con el Carnet de la Patria se acabará con los traficantes del pueblo, con los corruptos y bachaqueros de las misiones.

T/ Margiolet Rico
F/ @DPresidencia