Maduro aprueba la creación de una Zona Especial de Desarrollo Económico en Petros en Carabobo

Zona Especial de Desarrollo en Petros en Carabobo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes la creación de una Zona Especial de Desarrollo Económico en Petros en el estado Carabobo.

“Aprobé la creación de una Zona Especial de Desarrollo Económico en Petros en el estado Carabobo”, anunció el Mandatario nacional en una transmisión de Venezolana de Televisión.

En el acto del candidato del Frente Amplio de la Patria para la reelección el 20 de mayo, también informó que le entregó al gobernador de la entidad estatal, Rafael Lacava, la cantidad de 20 millones de Petros como fondo para el desarrollo de la Zona Especial. Lo equivalente, “a mil 400 millones de dólares en sus manos”, acotó.

OTROS ANUNCIOS

El Presidente obrero también anunció la incorporación de 70 mil nuevos hogares a la Gran Misión Hogares de la Patria, al igual que la construcción de 210 mil nuevas viviendas para las familias carabobeñas a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, para la juventud del estado, se abrirán 15 mil nuevas plazas para el Plan Chamba Juvenil.

Indicó estar impresionado por la magnitud del acto que se organizó en la ciudad de Valencia de cara a las elecciones del 20 de mayo y ante miles de seguidores expresó que era una demostración de “una gran capacidad de movilización, de organización y, sobre todo, del amor del pueblo de Venezuela por nuestra Patria (…) demuestra la conciencia del pueblo y una enorme resistencia contra la guerra económica y política” que ha desatado los EEUU y sus cómplices nacionales contra la Patria de Bolívar.

“Este 20 de mayo, al votar, están haciendo justicia por todo lo que la derecha (los EEUU y sus aliados) le ha hecho a este pueblo”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen