Con una inversión de 450 millones de bolívares|Maduro aprueba instalación de módulos multifuncionales para consolidar en lo local la Feria del Pescado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), contarán con módulos multifuncionales para servir como pescaderías y llevar la Feria del Pescado a lo local.

“Este día se activa un plan especial de módulos multifuncionales para establecer en los CLAP y comunidades la infraestructura con toda la capacidad de frío y conservación, para que la Feria del Pescado se consolide en lo local y vaya el pescado de la mano directo a la comunidad”, dijo durante la jornada del Motor Agroalimentario, desde Guanta, estado Anzoátegui.

En este sentido, anunció la firma de una alianza por una inversión de 450 millones de bolívares y 3.000.000 de dólares, para llevar éstos módulos hasta el último rincón del país, ya que tienen las condiciones fundamentales para funcionar como una pescadería,a fin de garantizar que el producto llegue al pueblo. “La Feria se mantendrá en una fase de estabilización estructural en el nuevo modelo de distribución directa del mar al consumidor”, indicó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado, dio a conocer que en las próximas semanas se instalarán 70 módulos en todo el territorio nacional, siendo la primera fase del plan.

“Estos 70 módulos se deben consolidar junto a los CLAP, todo el poder para ellos, el milagro de la nueva etapa de la Revolución económica, para vencer a los bachaqueros que son como una peste atacando a nuestro pueblo”

Finalmente, pidió apoyo del pueblo venezolano para consolidar los CLAP, y “el gobierno todo el apoyo a ellos, pero de manera milimétrica, ya que estos módulos deben ser para trabajar con el Poder Popular, con el propósito de que sean sustentables”.

T/ Margiolet Rico
F/ ‏@PresidencialVen

Deberia existir algun numero de atencion inmediata, para denunciar en el momento de venta de esta feria del pescado en la comunidad, porque aqui a El Mirador 23 de Enero de Caracas ha llegado en dos oportunidades, pero con los mismos precios que el mercado municipal ,por lo que la gente ni se molesta en comprar, porque para calarse una cola tienen que ser precios solidarios, siempre hay una desviacion de lo que propone el presidente y el problema esta en que nunca hacen contraloria verdadera con alguien honesto y de confianza del presidente.

  • En el estado merida no llega absolutamente nada párese ser el estado olvidado deberían tomar en cuenta eso ya que van perdiendo punto con el estado merida, estamos viviendo una situación fatal y párese que el gobernador no hace nada