Maduro aprueba propuestas del Congreso Ideológico de la Clase Obrera venezolana

Todas las propuestas hechas por la Clase Obrera en la clausura del Congreso Ideológico, fueron aprobadas en su totalidad por el presidente Nciolás Maduro y sumadas como línea de trabajo del Gobierno Nacional.

“Cuando digo nuevo comienzo y recuperación, estoy hablando de hacer la Revolución socialista y productiva”, expresó el mandatario nacional desde el Teatro Junin en Caracas, desde donde se desarrolló la actividad, transmitida por VTV.

El Gobierno Bolivariano y trabajadores de base “debemos casarnos con este documento, abrazarnos a sus conclusiones y covertirlas en líneas para la acción”, sostuvo y señaló al tiempo que el texto debe ser de estricto cumplimiento para ministras y ministros.

Recordó que ya está decretada una reestructuración completa de todas las empresas básicas de Guayana, estado Bolívar, hecho que debe contar con la Clase Obrea.

En ese sentido, pidió al Estado Mayor de la Clase Obrera reunirse con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami “para establecer la agenda de trabajo conjunta” a fin impulsar la productividad.

“Yo quiero que la Clase Obrera gobierne pero de verdad, tomando decisiones, quiero que la Clase Obrera tenga una diección productiva, de acción permanente”, manifestó.

Destacó que un congreso ideológico “es para tener las ideas claras, y el mapa de acción, la ruta”.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial