Maduro aprueba recursos para cultura, deporte y servicios públicos de Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves un punto de cuenta por 27 mil millones de bolívares para la ejecución del plan “Caracas para vivirla” durante los Carnavales y Semana Santa, presentado por la alcaldesa Érika Farias.

El referido plan está orientado a reconocer la necesidad del caraqueño y las caraqueñas en materia recreacional, deportiva y cultural, de acuerdo con lo expuesto por Farias, durante una jornada de Jueves de Regiones realizada desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas.

También, el jefe de Estado aprobó 13 mil millones  de bolívares al Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte para continuar con la masificación del deporte en la ciudad capital.

Igualmente, se aprobaron 20 mil millones para el mantenimiento de los espacios públicos y patrimoniales recuperados por el Gobierno del Distrito Capital.

“Apruebo recursos por 150 mil millones de bolívares para eliminar planta de tratamiento situado en sector de Las Maya y finalizar la construcción de transferencia de La Yaguara” y 6.428 millones para reparar y reincoporar la flota de compactadoras para el tema de la basura en Caracas, informó el Presidente.

“Apruebo recursos por 15 mil millones de bolívares para el Plan de Consolidación y de Recaudación de Caracas”, otros 28 mil 500 millones para el plan de expansión agrourbana de Caracas, agregó.

Finalmente, Maduro aprobó recursos por 42 mil millones de bolívares para la promoción de la actividad productiva en el seno de Hogares de la Patria.

Estos puntos de cuentas presentados fueron productos de las visitas y reuniones con los habitantes de las 22 parroquias de Caracas, destacó la alcaldesa Érika Farías.

Texto/CO
Foto/@Dpresidencia