Ante pretenciones de poder de la derecha venezolana|Maduro: Aquí no hay planes de rendición, ni de entrega de la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, aseguró este jueves que la Revolución Bolivariana no se rendirá ante las pretensiones de la derecha de volver al poder político en el país.

“Aquí no hay planes de rendición, ni entrega de la Revolución”, aseguró el jefe de Estado y destacó que en caso que la derecha llegue al poder político producto de la violencia, el movimiento bolivariano revolucionario y el pueblo, saldría a la calle a hacer una insurrección general cívico-militar.

“Ya basta, si aquí ocurriera una situación irregular producto de la guerra no convencional, comenzaría otra Revolución en Venezuela que yo dirigiría junto al pueblo”, aseveró el Mandatario Nacional desde Miraflores, donde recibió la marcha en rechazo a la aprobación en segunda discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional planteada por la derecha en la Asamblea Nacional.

“Que nadie se equivoque con el pueblo de Venezuela, en medio de la locura de la oposición, la Revolución Bolivariana es la garantía de paz en el país” precisó Maduro.

El jefe de Estado aseguró que la Asamblea Nacional no quiere diálogo, no quiere atender los problemas del país y ahora pretenden hacer leyes demagógicas contra el pueblo, aseguró que “en la revolución queremos paz, queremos respeto y que ellos renuncien a sus estrategias de guerra y de violencia”.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @PresidencialVen