«Se los dijimos compatriotas», señaló|Maduro asegura que al «cambio» se le está cayendo la máscara: Vienen con la fuerza de la desestabilización

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó este lunes que a los diputados de la derecha, que resultaron electos el pasado 6-D, se les está cayendo la máscara y están mostrando su verdadero rostro, al enviar amenazas de privatizaciones, así como de vulneración a los derechos del pueblo, con miras a desestabilizar el país.

«Se los dijimos compatriotas, en cada estado, en cada esquina, en cada pueblo que fuimos, se los dijimos, se los dijimos, ahí está el rostro verdadero de lo que llamaban el cambio y ahí están las amenazas, han ratificado sus amenazas de privatizar todas las empresas que le pertenecen a la clase obrera y al pueblo», dijo el primer mandatario venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado llamó a la clase trabajadora de la Patria a permanecer alerta ante las amenazas desestabilizadoras de la derecha que hace vida en el país.

«Compañeros trabajadores no os durmais en los laureles, ahí está la amenaza hoy latente, así lo dijo el diputado (Henry) Ramos Allup; CANTV, PDVSA, las empresas hidrológicas, privatizarlo todo, así lo están anunciando y vienen con la fuerza de la desestabilizaban, así se le ve en su mensaje», enfatizó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro se refirió a la reciente elección, por parte de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de Henry Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional (AN): «Hay mucha gente consternada, por lo que sucedió ayer y porque va cayendo la máscara y se va mostrando el rostro voto extremo», indicó.

El Presidente llamó al pueblo a mantenerse movilizado, bajo el sistema de las tres R al cuadrado, con la finalidad de continuar impulsando el proceso Bolivariano.

«Una profunda y gran R de rectificación que ya vamos aplicando para construir hacia el futuro, la critica y la auto critica la R de la rebelión de las masas contra las amenazas de la derecha», puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Prensa Presidencial