Ordenó implementar nueva ruta|Maduro asegura que Estados Unidos no le impedirá viajar a China

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que el gobierno de los Estados Unidos no le impedirá viajar a la República Popular de China, tras prohibir el vuelo del avión presidencial por el espacio aéreo de Puerto Rico.

“Es indignante que Estados Unidos nos niegue el sobre vuelo por Puerto Rico”, expresó el jefe de Estado durante una reunión política que sostuvo con gobernadores, directiva del comando de campaña Bolívar-Chávez y candidatos a alcaldes para las próximas elecciones municipales.

En ese sentido, Maduro ordenó que se haga una nueva ruta para llegar a China. “El gobierno de Estados Unidos no me va a impedir ir a China. Nosotros vamos a China a reforzar nuestras relaciones”, enfatizó.

Aseguró que negarle el permiso a un jefe de Estado para que sobrevuele el espacio de un país que ellos han colonizado, «es una falta grave».

Indicó que el gobierno estadounidense también condiciona la asistencia de la delegación venezolana a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que se celebrará en Nueva York.

«Nos quieren condicionar que no le darán la Visa al Ministro del despacho de la Presidencia, pero usted (Barack Obama) está obligado a darle la visa a todo mi equipo. Si tengo que tomar medidas diplomáticas contra el gobierno de los Estados Unidos las tomaré, pero no voy a aceptar esta acción» enfatizó.

Además, Maduro solicitó al canciller de la República, Elías Jaua, activar todos los mecanismos para una probable asistencia a la Asamblea General de la ONU.

T/Yenderth Alcalá con información de AVN
F/Archivo

¡ SABOTAJE!
Décima
En el bloque veintitrés
del centro refinador
Aún debe estar el traidor
que ocasionó este revés
y a lo mejor es…tal vez
un disfrazado de rojo
que trabajó a su antojo
para hacer esta maldad
y no hay que tener piedad
y aplicarle ojo por ojo.
Carlos Martínez Atencio
Decimista popular
Cabimas, 20 de Septiembre de 2013.

  • «¿CUALES DERECHOS HUMANOS?
    Décima
    Por ahí andan cacareando
    por los derechos humanos
    este pueblo es soberano
    no se anda arrodillando
    a imperios que estan buscando
    hurtarnos nuestras riquezas
    y dejar en la pobreza
    a un pueblo que en decisión
    buscó la revolución
    con Chávez a la cabeza.
    Carlos Martínez Atencio
    Decimista popular
    Cabimas, 20 de Septiembre de 2013.

  • ¡ GRINGONADAS!
    Décima
    Hoy de nuevo la insolente
    bota del imperialismo
    trata de crear un abismo
    con nuestra patria emergente
    prohibieron al presidente
    pasar por su espacio aéreo
    parece que ya el imperio
    le está temiendo a Maduro
    que con su andar seguro
    demuestra ser hombre serio
    Carlos Martínez Atencio
    Decimista popular
    Cabimas, 20 de Septiembre de 2013.

  • MIGUEL RODRIGUEZ QUE NECIO ERES SE TE NOTA EL ESCUALIDISMO IRRACIONAL APATRIDA GRACIAS A DIOS QUE LES QUITARON GLOBOVISION PARA QUE NO LOS IDIOTICE MAS. GRANUJA. SOBRE TODO AL MATA CURAS Y A LA DESQUICIADA NITÚ

  • Amigo Alvaro esta muy equivocado, la ONU es una olla podrida donde no se resuelve absolutamente nada, yo vivo en New York y diferentes alcaldes le han pedido a esta entidad que se larguen de New York, son unos verdaderos parasitos y lo unico que hacen es armar trancones de madre y cerrar calles, ademas que nosotros pagamos con nuestros impuestos la cantidad de policia que tiene que controlar esta institución sin recibir nada a cambio, la ONU es el hazmerreir del mundo, como lo es su illegal president bocon.

  • BUENAS NOCHES VENEZUELA ENTERA, ASI ES, REALICE UNA NUEVA RUTA Y CUMPLA CON SU MISIÓN DIPLOMÁTICA CON CHINA, PERO CREO QUE SI SE LO VAN A PERMITIR, EL IMPERIO NO LE CONVIENE PERDES PUNTOS CON EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE QUE ESTÁ TOMANDO CONCIENCIA QUE SE NECESITA LA HERMANDAD MUNDIAL, VIVIREMO Y VENCEREMOS….

  • AMIGOS SABEN POR DONDE VA LA VOLADA, MIENTRAS MENOS PAISES ASISTAN A LA ONU , MAS PODRAN APROBAR ELLOS UNA RESOLUCION CONTRA SIRIA, ESO ES TODO, EL TERRITORIO DE LA ONU NO ES DE USA , ES DE LOS PAISES DE LA ONU

  • he aquí la actitud que asume el gobierno de los EE.UU. ante la republica bolivariana de Venezuela y no es otra que la de total y completo desespero por evitar que la revolución bolivariana avance asía otros estadios económicos con sus naciones hermanas como lo es china mientras los EE.UU. se hunde en la franca banca rota de varias de sus principales ciudades incluyendo la de new york entre otras no menos importantes y la debacle de iniciar otra guerra más en su haber de invasión a la nación libre y soberana de siria para así arrastrar a medio mundo junto con la economía de los EE.UU. al fondo del abismo infernal de las guerras que ha implantado ese gobierno malévolo y perverso gringo de mie… alrededor del mundo