Maduro asegura que hay un despertar de la conciencia nacional

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró este martes que hay un despertar de la conciencia Nacional, que se verá reflejado el próximo 20 de mayo en los comicios presidenciales y legislativos.

“Hay un despertar poderoso de la conciencia nacionalista, de la conciencia patriótica y antiimperialista, sobre todo después que Venezuela ha sido victima de otra agresión del imperialismo norteamericano y de los traidores que van a aplaudir los llamados a intervención contra nuestra Patria amada”, dijo durante una concentración en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

“Si el imperialismo cree que el pueblo venezolano se va a dejar arrinconar, o se va a atemorizar, aquí está la respuesta del pueblo en la calle, aquí está la respuesta libertaria del pueblo de Monagas al imperialismo y a los traidores”, agregó.

Asimismo, precisó que no se impresiona de los continuos ataques contra la Patria. “Mientras más ataques más apoyo y amor me iba a dar el pueblo de Venezuela, y el pueblo no me va a dejar solo en esta batalla por la dignidad, por la soberanía e independencia del país”.

En este sentido, instó a los venezolanos a votar el próximo 20 de mayo, ya que se está jugando el destino de la Patria. “Que nadie se quede en su casa sin votar. Vamos todos a votar, vamos todos con conciencia”.

ANUNCIOS PARA MONAGAS

Maduro aprobó recursos para incorporar a 50 mil jóvenes nuevos al Plan Chamba Juvenil, además de incrementar de 171 mil Hogares de la Patria a 310 mil, a fin de consolidar la parte social, económico y productiva.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hasta la fecha en la entidad ha entregado 80.879 hogares constituidos, rumbo a 100 mil nuevas viviendas a través del Carnet de la Patria.

Por último, reiteró que combatirá las mafias económicas y le pondrá los “ganchos” a todos los que estén implicados en actos de corrupción.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial