Maduro asegura que la Patria depende hoy más que nunca “de lo que hagamos los patriotas”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que la Patria venezolana depende, hoy más que nunca, de lo que hagan «los patriotas venezolanos, los bolivarianos, los chavistas».

La oposición rompió, “las reglas del juego, las rompieron ellos. Nosotros estamos obligados a mantener la Constitución, las instituciones absolutamente operativas, defendiendo al pueblo, es nuestro deber, juramento y compromiso”, aseveró en el acto en conmemoración a los 196 años de la Batalla de Carabobo en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

“La patria depende hoy, más que nunca, de lo que hagamos nosotros los patriotas, los bolivarianos, los chavistas”, exclamó ante las fuerzas militares.

Advirtió que si la derecha logra, “confundir, dividirnos o anularnos, la patria desaparecería y entraría en una fase de caos, destrucción y muerte”.

“Estén muy conscientes soldados, la responsabilidad que estamos llevando adelante es muy grande y la desesperación y la ira cunde en el campo enemigo”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/Archivo