“Venezuela tiene como salir adelante”, dijo|Maduro asegura que precio del petróleo podrá bajar más pero las misiones no las para nadie

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que la caída de los precios del petróleo, no afectará el desarrollo económico de Venezuela, ya que se cuenta con los recursos necesarios para garantizar las Misiones y Grandes Misiones, así como la protección salarial de los trabajadores.

“Hemos perdido el 30% de los ingresos en dólares en este último mes, pero les digo al pueblo venezolano a nadie le va a faltar nada, las misiones van a ampliarse y consolidarse”, expresó durante una reunión de Jueves de Vivienda, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario Nacional fustigó que sectores de la derecha se alegren ante la situación. “Baja el petróleo y se alegran, hacen una fiesta y dicen ahora si Maduro se cae. Ni Maduro se cae, ni Venezuela ni el pueblo, aquí los únicos que están caídos de la mata son ustedes que una vez más serán derrotados en sus perversidades y cálculos”, aseveró.

Recordó que el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez, arribó este jueves a Catar como parte de su gira por países petroleros para discutir temas relacionados con el mercado de hidrocarburos.

NOTICIA EN DESARROLLO

SE DICE QUE LA BAJA EN LOS PRECIOS DEL BARRIL DE PETRÓLEO TIENE UNA LECTURA GEOPOLÍTICA MUNDIAL; GOLPEAR A RUSIA Y A CHINA…PODERÍOS DEL MULTILATERALISMO QUE SE LEVANTA ANTE LA ESTREPITOSA CAÍDA DEL UNILATERALISMO GRINGO, …VENEZUELA CUENTA EN ESE TABLERO DE AJEDREZ, POR SU LIDERAZGO EN LA OPEP, PERO PRINCIPALMENTE POR QUE ES UN OBJETIVO POLÍTICO PERMANENTE MIENTRAS LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA RESISTE Y AVANZA …SOMOS LA MAS GRANDE RESERVA DE PETRÓLEO Y ESO, SEGÚN SUS CÁLCULOS, DEBE RETORNAR A LOS ADMINISTRADORES COLONIALES DEL PASADO, LA DERECHA NEOLIBERAL Y TECNÓCRATA.

  • LA MUD TIENE EN SUS CÁLCULOS POLÍTICOS LA BAJA EN LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO … SE SUPONE QUE LA ALIANZA DERECHISTA INTERNACIONAL CONTRA VENEZUELA COLABORA ESTRECHAMENTE POR EL LOGRO DE ESTA META … YUGULAR A VENEZUELA POR SUS PRINCIPALES INGRESOS, QUE SE CAIGA EL GOBIERNO POR LA BAJA EN LOS PRECIOS DEL BARRIL, A ESTO SIEMPRE HAN APOSTADO PERO LOS PRECIOS SE RECUPERAN AL BAJAR LA OPEP LA OFERTA DESLEAL…LA GUERRA ECONÓMICA INTERNA SUFRE UN REVÉS, FALTA POR SUPERARLA PERO VEMOS QUE ESTE FACTOR INTERNACIONAL JUEGA DURO…ALENTADO POR EEUU Y LOS PRINCIPALES VIOLADORES DE LAS CUOTAS, ARABIA SAUDITA Y QATAR…TAMBIÉN PUNTAS DE LANZA FINANCISTAS DEL ESTADO ISLÁMICO, NO ES CASUAL…ESPERAMOS QUE ESTOS MIEMBROS SE PONGAN A DERECHO Y RESPETEN LOS ACUERDOS.