Maduro asegura que tras victoria del 20M iniciará una cruzada contra las mafias que atacan al pueblo

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, aseguró la noche de este lunes, que tras su victoria en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo iniciará una cruzada contra las mafias que atacan al pueblo.

A través de Twitter, Maduro aseguró que no le importan los apellidos oligarcas, ni las riquezas que posean, porque “si son mafiosos les caerá todo el peso de la ley ¡Contra la corrupción, más Revolución!”.

El Jefe de Estado quien es candidato a la reelección por la alianza revolucionaria, sostuvo un encuentro con el sector de la educación en el Poliedro de Caracas, como parte de la campaña electoral.

Allí afirmó que tras su reelección viene una gran jornada de cambios necesarios en el país lo que implica el combate a las mafias bachaqueras que han lesionado la economía. “Si usted está en guerra económica contra el pueblo va preso compadre, no me importa su apellidote oligarca”, aseveró.

Más temprano, vía Twitter, Maduro invitó a todo el pueblo venezolano a ejercer su derecho a sufragar en los próximos comicios, lo que acompañó de un material audiovisual que muestra un resumen del recorrido que ha realizado por el país en esta campaña electoral.

“Venezuela tiene elecciones el próximo 20 de mayo, ¡Te invitamos a votar! Nosotros seguimos trabajando incansablemente y recorriendo el país, la prosperidad es posible si la construimos juntos”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo