Maduro: Bolívar está al frente de esta batalla para garantizar la victoria del 20M

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este jueves que el Libertador Simón Bolívar está presente en espíritu e ideas liderando la batalla política para alcanzar una gran victoria en los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

«Tenemos el Comando de Campaña Simón Bolívar, porque Bolívar está en esta batalla y nos va a dar una gran victoria su espíritu inmortal, su genio absoluto, su pensamiento, su ejemplo y su amor. Simón Bolívar hay que ponerlo al frente», dijo el candidato a la reelección por las fuerzas revolucionarias, según reseña el protal de AVN.

Desde el Panteón Nacional, durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, señaló que la maquinaria de las fuerzas revolucionarias debe ir casa por casa para llegar a la Meta de Chávez, es decir, los 10 millones de votos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, aseguró que mientras más votos obtenga el candidato revolucionario habrá «más paz, prosperidad y tranquilidad tendrá el pueblo de Venezuela.

RECHAZÓ CAMPAÑA ELECTORAL VIOLENTA

Por otra parte, Maduro informó que existen personas interesadas en atentar contra el candidato opositor a la presidencia, Henri Falcón, luego que se evidenciara en las investigaciones más recientes la posibilidad de que habrían personas pagadas para generar violencia haciéndose pasar por simpatizantes revolucionarios.

«No me quiero adelantar a las investigaciones pero están surgiendo cosas raras en la investigación del Boulevard de Catia, platica, mucho billete hubo allí. Cuidado compran a un infiltrado le pagan un dinero y se pone la camisa roja para agredir y decir al mundo, Maduro es un dictador que agrede», advirtió.

El jefe de Estado subrayó en el hecho están involucrados funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. «Tenemos los vídeos, los testimonios, testigos, y todos los involucrados en ese acto de violencia incluyendo a algunos policías nacionales que están presos entregados a Fiscalía y juzgados como debe ser, no voy aceptar violencia», recalcó.

Llamó a los venezolanos y venezolanas a realizar una campaña electoral libre y con garantías plenas de paz.

Fuente/AVN
Texto/CO