Maduro inicia campaña comprometiéndose a encabezar revolución económica con la clase obrera

El candidato del Frente Amplio de la Patria para la elección presidencial del 20 de mayo, Nicolás Maduro, expresó este lunes desde la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, que si es reelegido se comprometía a vencer definitivamente la guerra económica y “encabezar una revolución económica con la clase obrera”.

“Vamos a un nuevo comienzo, a un gran cambio, a una gran revolución económica, que acabe con la guerra económica (…) esa va a ser mi tarea principal”, dijo el actual Presidente Nicolás Maduro en el acto con el que inicio su campaña electoral para la reelección el 20 de mayo de 2018.

Reiteró que, “si ustedes me reeligen como Presidente de la República para el período 2019-2025 me comprometo a vencer definitivamente la guerra económica”.

El actual Mandatario nacional explicó que inició su campaña electoral en Guayana, para “escuchar el rugido bravío del pueblo de Bolívar”.

“Esta campaña nos debe llevar a un tiempo de victorias, prosperidad y felicidad para el pueblo de Venezuela. Así debe ser y, desde hoy, nos debemos de preparar para eso”, afirmó.

Reconoció que habían, “muchas cosas pendientes por hacer, pero hemos navegado por las aguas más turbulentas (…) y veo los tiempos de las realizaciones y el carnet de la Patria es el gran instrumento en la protección del pueblo”, aseguró.

“Aquí solo hay dos opciones, el candidato de la Patria o el de la oligarquía, que gobierne la Patria o el imperio (…) una democracia avanzada y moderna o una dictadura del imperialismo”, afirmó Maduro para concluir.

T/Ana Maneiro
F/@DPresidencia