Tenían planes de atacar marchas, denunció|Maduro: Capturados 92 paramilitares a 500 metros de Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves, que el presidente de la Asamblea Nacional conocía los planes de violencia que se iban a desatar en la capital durante la marcha de la oposición denominada “La Toma de Caracas”.

El Presidente obrero informó que fueron capturados 92 paramilitares “a 500 metros de Miraflores (Palacio Presidencial) hace dos días» y también fueron detenidos «importantes dirigentes de la derecha golpista con planes para colocar bombas, con armas, con miles de dólares falsos y de dólares verdaderos…con planes para atacar a su propia gente, a su propio pueblo”.

“Ramos Allup sabía de estos planes, así lo denuncio”, puntualizó en transmisión de VTV desde la avenida Bolívar de Caracas.

Destacó que el Gobierno Bolivariano cuenta con las pruebas que respaldan estas denuncias. “Por eso, yo quiero que el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, proceda, muy pronto, con el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, a mostrarle al pueblo de Venezuela todas las pruebas, de cómo evitamos el golpe de Estado de hoy, y la emboscada violenta y fascista que estaban preparando contra el pueblo”, expresó.

Asimismo, el presidente Maduro informó que, en este día, el pueblo y la Revolución Bolivariana, ha recibido la solidaridad de gobiernos y pueblos del mundo.

“La desesperación va llenando de odio, de desperación vengativa a los 4 jinetes del Apocalipsis, a los cuatro jefes de la banda criminal y fascista que encabeza la oposición en Venezuela”, dijo.

En contraste destacó que el pueblo revolucionario está de lleno de amor y de paz, y reiteró el llamado a dialogar, con respeto y con la Constitución en la mano. «Hoy venció la paz”, afirmó al finalizar.

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen

me pregunto ….hasta cuando anda libre Capriles Radosky.

  • Seguro que deben ser paramilitares de este gobierno en la frontera estan cansados de decir que este gobierno los mantiene y para nadie es un secreto por que yo vivo aqui.-

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! BUENO, VAMOS A VER SI COLOCAN MI COMENTARIOS, YA, QUÉ ESTOY CASTIGADO,
    VENGO ESCRIBIENDO DÉSDE HACE BASTANTE, DE QUÉ COLOMBIA, ES UNA PIEZA CLAVE, EN LA ‘DESARTICULACIÓN DE N!UESTRO PROYECTO SOCIAL, Y PARA NADIEN ES UN SECRETO, QUÉ TENEMOS, LAS RESERVAS » DE ORO NEGRO, MÁS ENORME, QUÉ NINGÚN SER HUMANO HAYA CONOCIDO » Y CÓMO POR SI FUERA POCO, ÉSE ARCO MINERO, Y GRACIAS AL MÍSMO, » JAMÁS DE LOS JAMÁCES, SEREMOS INVADIDOS » VENEZUELA, MÍ VENEZUELA, NUESTRA HERMOSA VENEZUELA, POR SIGLOS, HA SIDO LA ENVIDIA DE ALGUNOS IMPERIOS, YA QUÉ ÉSTOS INFLUYERON MUCHO, EN LAS ALTAS ESFERAS DE LAS ÉLITES COLOMBIANAS, Y EN EL ASESINATO DE NUESTRO PADRE DE LA PATRIA, Y CÓMO EJEMPLARISANTE EL HABER PARIDO, AL GENERALÍSIMO, FRANCISCO DE MIRANDA,
    DÉSDE QUÉ LLEGÓ NUESTRA REVOLUCIÓN, SIEMPRE HA SIDO INVADIDA, DE GUERRAS TRÁS GUERRAS, NÓ LA HAN DEJADO SER, PERO, LA MÍSMA, SIEMPRE LOGRA, VICTORIA TRÁS VICTORIA.
    POR ÉSO Y POR MUCHO MÁS, NÓ A LA APERTURA DE NUESTRAS FRONTERA

  • quiero denuncia ala alcalde d Piritu, quien es el promotor de los bachaqueros en piritu edo anzoategui, le dio la orden de acabar con todo lo que venga tiene aproximadamente 150 bachaqueros, y los malandros motorizados tienen en jaque a los moradores y es dificil de comprar alimento subsidiado, ademas tiene componenda con una cablera Marina TV que en su parrila solo hay canales colombianos y los canales nacionales los tiene secuestrados como VTV y Tves, cuando hay una cadena comienza a sabotear los canales venezolanos los hemos denunciados a CONATEL y no tenemos respuesta por las cosas no se saben por la gente le da miedo denunciar,

    Saludos Revolucionarios «VIVA Chavez»

  • Todo aquel que atente o conspire contra el estado de una manera violenta, debe ser castigado con todo el peso de la ley. Los Venezolanos queremos es Paz, ya basta de tanta sangre en las calles, somos Venezolanos todos carajo!!!

  • LOS DIRIGENTES DE LA ASAMBLEA NACIONAL VENEZOLANA SE HAN CONVERTIDO EN UN ESTADO MAYOR VIOLENTO PARA ASESINAR A LOS MISMOS CIUDADANOS QUE VOTARON POR ELLOS, DE SER ASI Y SI LAS PRUEBAS LO DEMUESTRAN ESTARIAN CONVIRTIENDOSE LA MAYORIA DE ESA OPOSICION DE ESA MAGNA CASA EN VERDADEROS TERRODISTA INCONSTITUCIONALES.

  • Considero ilógico hablar con dirigentes políticos ante los hechos consumados, ya existen agravantes para detenerlos y ser puestos a la disposición de la fiscalía, empero, no se debe dialogar con criminales, se deben eliminar partidos opositores que han violentadocelvestado de derecho!

  • Cual es la sorpresa ante esta actuación de la derecha, antes de ser asesinado nuestro comandante no los advirtió y desarticulo varios intentos de asesinatos golpes de estado y magnicidios o se nos olvido los de la finca Dactari, tenemos que ser contundentes con estos asesinos, Y debemos iniciar campañas para identificar y castigar los responsables de estos hechos, así como otra. Para investigar y descubrir quienes están detrás del asesinato de Hugo Chávez, existen suficientes elementos y documentos que el imperio Norteamericano ha desarrollado virus para eliminar enemigos políticos y afectar pueblos enteros..