Maduro: Carnet de la Patria será la nueva modalidad para asignación de vivienda

El mandatario Nacional Nicolás Maduro, anunció este martes que por medio del Carnet de la Patria se asignarán las viviendas, esto como nueva modalidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“De estos 2 millones a las 3 millones tenemos que transitar con la nueva modalidad el Carnet de la Patria, se procederá por medio del Carnet organizar las nuevas comunidades y asignar los terrenos, proyectos y financiamiento de 1 millón de viviendas desde este momentos hasta el año 2019”, precisó dijo desde la Urbanización «Mirador de Caiza” de la ciudad de Charallave en Miranda.

Asimismo, sostuvo que este año no puede estar por debajo de las 570 mil viviendas construidas se debe ir por más.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, dio detalles sobre que en el tema de la garantía de los terrenos. “Todo el personal siguiendo su instrucción se logró captar 500 terrenos para construir 1.033.283 viviendas, para un total de 1.930 terrenos de los cuales ya existen 381 que tienen asambleas de viviendos venezolanos”.

Finalmente, Maduro enfatizó que “nada ni nadie debe detenernos en la marcha por la historia grande de una Patria que merece respeto, de un pueblo que merece la felicidad y justicia”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter