En acto de juramentación de Edwin Rojas como gobernador de Sucre|Maduro: El Carnet de La Patria debe llegar hasta el último rincón del estado Sucre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes que el proceso de carnetización de la Patria llegue a todos los rincones del estado Sucre. Este llamado lo realizó durante un contacto telefónico con el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, en el acto de juramentación de Edwin Rojas como gobernador del estado Sucre.

“Edwin, ponte a la cabeza del proceso de carnetización y que llegue al último rincón del estado Sucre (…) si algún estado lo necesita, es el estado Sucre”, exclamó el Presidente obrero.

Destacó que la carnetización debe llegar, “allá, donde está la pobreza todavía (…) a la familia que necesita la protección”.

“Quiero que el estado Sucre se ponga a la vanguardia de los procesos de carnetización. Vamos a un nuevo nivel de gobierno, vayamos promoviendo con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la solución definitiva de las heridas que dejo la Guerra Económica por la burguesía apátrida de esta patria”, sentenció.

Reiteró que Edwin Rojas, tiene todo su respaldo para ir al gobierno de calle, “para atender al pueblo, atender sus necesidades. Les pido a todos las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubeches), a los consejos comunales, al congreso de la patria, a los Claps (…) a todos, para encabezar un proceso de revolución dentro de la revolución”.

“Un gran saludo a todo el estado Sucre, a todo el pueblo oriental, a ese oriente bravío, ese pueblo que heredó la gloria, la sangre, la rebeldía, de nuestros pueblos aborígenes. (…) ese pueblo que parió al más grande joven que haya tenido Sur América, Antonio José de Sucre”, expresó.

Para finalizar, mandó un abrazo, “al pueblo que lucha, al pueblo que batalla, a la mujer, a los trabajadores, a los estudiantes. Estoy viendo este gigantesco acto y les digo, Cumaná ha arrancado imponente este 2017”.

T/Ana Maneiro
F/@ViceVenezuela