Presidente Maduro obtiene su carnet del PSUV en el Día del Antiimperialismo Bolivariano

Nicolas Maduro con el carnet del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acudió este viernes, 9 de marzo, Día del Antiimperialismo Bolivariano, a la Plaza Bolívar de Caracas a sacar su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“He venido a dar un paso necesario para para fortalecer la paz en Venezuela. Me he sacado el carnet como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, el carnet de la lealtad, de los compromisos, de los patriotas, el carnet de la esperanza y del futuro”, manifestó el Presidente Obrero al concluir su participación en la jornada de carnetización del PSUV que se estaba realizando en la plaza Bolívar de Caracas.

Destacó que la parte de atrás del carnet contiene el código QR que, “nos va a permitir muchas cosas”, anunció el Mandatario nacional.

“En primer lugar, nos va a permitir atender a los militantes. A todos los vamos a atender, para garantizar su educación, su formación política e ideológica. También para garantizar su participación en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en los sindicatos, en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBChs) y en los movimientos de los consejos comunales”, explicó.

Agregó que el carnet de la tolda roja, les permitiría, “hacer milagros desde el PSUV para democratizar aún más y garantizar la participación y el protagonismo del pueblo en todos los asuntos públicos”.

“Tengo el carnet del PSUV, me siento más completo, me siento mejor, me siento más comprometido. Tengo el carnet de la lealtad y de la victoria”, expresó para concluir.

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen