«Que se va a conquistar», aseveró|Maduro: La causa primera de nuestra política exterior mundial es la palestina

El presidente  Nicolás Maduro manifestó este miércoles que la causa primera su política exterior es la palestina, «su derecho a la vida, a su tierra, a la independencia, que se va a conquistar, tenemos que conquistarla, conquistar la paz con más paz».

Durante la firma de convenios de hermandad y cooperación con el canciller palestino, Riad al-Malki, Maduro señaló que el Estado Palestino es reconocido por la mayoría de los países del mundo «y eso seguirá acrecentándose de esa manera».

«El proyecto del pueblo palestino no es excluir a nadie, no es sentirse superior a nadie, no es hacer campos de concentración otra vez contra nadie, el proyecto del pueblo palestino es vivir y convivir en paz», enfatizó.

En este sentido, el jefe de Estado indicó que el Gobierno Bolivariano continuará alzando su voz porque se respete el derecho del pueblo palestino de poseer y trabajar su tierra. «Es un proyecto humano el proyecto  que tiene el pueblo de Palestina, así lo reconoce la humanidad entera y un proyecto así lo que tiene derecho es a la victoria», destacó.

Por último, el presidente manifestó que Venezuela siempre podrá servir como espacio para encuentros diplomáticos y reuniones que estén destinadas a lograr la consolidación de la causa palestina a través de la paz.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Prensa Presidencial

Si, Palestina sufre y no es justo, pero Maduro se enfoca en problemas externos y no los problemas internos del propio pueblo Venezolano que necesita mejor calidad de vida, merecen ser felices, sin desabastecimiento, con cuidado medico, con buena calidad de vida, sin inseguridad. Ojalá Palestina e Israel lleguen a un acuerdo humano, pero si Venezuela tiene problemas internos con su propio pueblo, eso debe ser la prioridad. Esta desviando la atención de los problemas internos.

  • Bien por el presidente Maduro y su primera causa con el aguerrido pueblo palestino.
    A diario asesinado por los sionistas muchos de ellos judíos aunque no verdaderos practicantes.
    Y su primera causa con el país por favor.
    Miseria desolación criminalidad desatada no hay en su mayoría bienes que poder adquirir de los escasos que aparecen.
    Inepto irresponsable cada día destruyes mas nuestro país.
    Bolivariano por convicción y socialista; Pero jamas de esta corrupta patraña «mentada» de socialismo.