Maduro: «Chávez es la esperanza renovada que un mañana mejor es posible»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes, 5 de marzo, a 6 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez que el líder d ela Revolución Bolivariana, » es la esperanza renovada que un mañana mejor es posible».

En el acto realizado en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia del 23 de Enero de Caracas, acompañó al Mandatario nacional familiares del Comandante Chávez, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y la Primera Combatiente Cilia Flores, entre otros miembros del Gabinete de Gobierno.

«Lo vimos partir a la inmortalidad o como lo expresaría el cantor del pueblo, Alí Primera, lo vimos cambiar de paisaje, pero estamos seguros hoy que el Comandante Chávez sembró en tierra fértil», dijo el Presidente obrero.

El Presidente Maduro detalló que el momento que vive la Patria, a seis años de la siembra del Comandante Chávez, es un momento duro, porque está, «enfrentando una de las batallas épicas más grandes, está enfrentando al poder imperial», pero esta seguro que Venezuela superará esta etapa de la historia porque el espíritu de Chávez está presente.

«Chávez, tu eres presente, eres futuro, eres pueblo y estas aquí, en este patio en el Cuartel 4 de Febrero (…) hemos vivido intensamente cada día, cada semana, cada mes de estos 6 años, a veces avanzando, a veces regular, a veces mal, pero siempre hemos tenido en nuestra presencia la fuerza de Chávez», aseguró.

Para concluir aseguró que, «Chávez es más futuro que cualquier cosa… es la esperanza renovada que un mañana mejor es posible».

T/CO